Semana de regalos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por CHDOS, 22/9/10.

1. CHDOS

CHDOS

Hola a todos, que semana de regalos llevo, el lunes unos cuantos, mas tarde les hare fotos y hoy estas

Creo que son Cleistocactus , Strausii pero no estoy seguro del apellido

[​IMG] [​IMG]

con sorpresa incluida

[​IMG] [​IMG]
    no se si se aprecia bien en las fotos pero hay unos cuantos capullos mas por salir

saludos ch2

2. CHDOS

CHDOS

A se me olvidaba que el pasado domingo me encontre a este que es el nuevo compañero de piso, este joven gato , me lo encontre lleno de pulgas, flaco y con una pequeña infeccion en la boca, despues de pasar por el veterinario y sufrir los diferentes pinchazos que le pego ya va haciendose al nuevo entorno

[​IMG] [​IMG]

no se que meses tiene , esta perdiendo todavia los dientes de leche, y es muy cariñoso

saludos ch2

3. alberdejaca

alberdejaca cactusero aficionado

bravo por ti chdos!!!!! la adopción del gato me ha llegado :eyey:
    respecto a los cleistoc. segurisimo que vienen de argentina, a que si???
    lo que no saben es que aqui van a pasar otro invierno seguido jeje, pero seguro que en tus manos saldrán para adelante... suerte con ellos y enhorabuena!!!

4. pilar

pilar

estas hecho un angel de la guarda [​IMG]

5. PIERCE

PIERCE

Buf... yo tengo un cleistocactus de unos 20 cms.... Cuantos años pueden tener esos?... Que pasada! jaja

6. juca68

juca68

Que tamaños :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Felicitaciones por el nuevo integrante es hermoso y hermoso tu gesto tambien de rescatarlo,

Suerte y queremos ver mas regalos:smile: :smile:

7. Vaya gatito más precioso CHDOS!!

Hace años tuve 2 hembritas Siamesas, y no eran muy cariñosas que digamos, eso si, obedientes un montón, pero el tuyo lo tiene todo :smile:

Y los cactus esos enormes te los mandaron por correos????

Saludos!!!

8. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Chdos,estan los cleisto preciosos y enormes,muy guapos.En cuanto a gato ya viste que tengo uno y son mi debilidad,ya veras la compañia que te da,se salen.;)

9. Impresionantes ejemplares, el mío tiene unos 10 años y ni se acerca a esa medida, ¡¡¡qué barbaridad!!!.
    Felicidades también por el reciente aumento de la familia ;) , es muy bonito, el nuevo miembro. Siento cierta debilidad por los gatos, aunque lo de las pulgas lo llevaría peor (soy alérgica) :11risotada:
    A disfrutar :5-okey:

10. lenney

lenney

Papa Noel obsequiado je,je

11. Santi NY

Santi NY

Es posible que menos años de los que parece. De todos los cactus que tengo, el Cleistocactus Strausii es el que con gran diferencia me crece mas deprisa, y esta temporada me ha pegado un estiron de casi 30 cm sin haberle echado abono ni nada. Si el tuyo esta en una maceta con suficiente tierra, en pocos años lo tendras tan bonitos como los de CHDOS.

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

chdos que hermosas adquisiciones para tu hogar!!!!!!!!!!! los cactus una maravilla y el gato, muy fotogénico.

13. jonys

jonys

Mirad esto var por todos 1zxur6h.jpg tiene conmigo 11 años mas uno o dos con su anterior dueño,era la mitad del de CHD2 me lo dio por que no crecia por culpa del patio pues no da el sol nada mas que la epoca de verano el patio era pequeño y el tiesto en el que esta ahora imposible de poner en ese patio, espero que os guste.

14. Este hilo me ha encantado por todos lados por donde lo miro :11risotada:

Primero, esos "viejitos" me encantan a morir, y no he podido conseguir ni uno!!! y de ese tamaño pues super matones ... y segundo, los gatos me apasionan, igual que María, son mi debilidad .... ya verás esa preciosidad como se te pone :ojoscorazon: si está cambiando los dientes, tendrá entre 4 y 5 meses de edad :envidia2:

15. Preciosos regalos y muy merecidos :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:
    El gato me mató :ojoscorazon: yo también soy de gatos... :smile: