Hola, con vosotros me estoy aficionando y quería saber si puedo sembrar ahora, geranios. Es que en el sobrecito pone enero-febrero y marzo. ¿Qué opináis? Me atrevo?
¿Sembrar geranios en mayo? ¿Qué os parece, puedo tener éxito o será demasiado tarde? Es que soy nueva en esto, pero viendo vuestros mensajes me voy animando y me hace muchas ilusión plantar cositas y verlas crecer
Hola! yo también soy nueva en esto, pero el viernes pasado compré un sobrecito de geranios y los sembré ( aunque ponía que era hasta abril), y ya estan empezando a salir, así que puedes probarlo, eso sí supongo que tardaran bastante en crecer. Supongo que lo más rápido es multiplicarlos por esquejes pero a mi también me hacia ilusion verlos crecer de pequeños Esperemos que no venga la mariposa esa de cada año Aver si alguien que sepa mas que yo te dice algo, saludos!
geranios Hola : a pesar que tu pregunta es de hace unos días, te veo ahora.Yo tengo que los geranios se podan en primavera y ahi se hacen los nuevos por esqueje y luego en otoño también puedes hacerlo. En semillas soy novata recién este año encontré donde guarda la semilla.Estoy en etapa experimental´Que te sirva y hasta pronto
Yo me atrevería a sembrar ahora, aunque no tengo ni idea, y por si las moscas dejaría la mitad de las semillas sin usar. Mirta Ana, ¿Dónde guarda la semilla? saludos
Yo estoy llenando mi balcon a base de esquejes, caundo veo que una de las macetas tiene una rama larga, corto y planto, las semillas nunca se ma han dado bien, asi que... Saludos.