¿Sembrar geranios ahora en mayo?

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por paqery02, 17/5/06.

1. paqery02

paqery02

Hola, con vosotros me estoy aficionando y quería saber si puedo sembrar ahora, geranios. Es que en el sobrecito pone enero-febrero y marzo. ¿Qué opináis? Me atrevo?

2. paqery02

paqery02

¿Sembrar geranios en mayo?

¿Qué os parece, puedo tener éxito o será demasiado tarde?
    Es que soy nueva en esto, pero viendo vuestros mensajes me voy animando y me hace muchas ilusión plantar cositas y verlas crecer

3. Silmarwen

Silmarwen

Hola! yo también soy nueva en esto, pero el viernes pasado compré un sobrecito de geranios y los sembré ( aunque ponía que era hasta abril), y ya estan empezando a salir, así que puedes probarlo, eso sí supongo que tardaran bastante en crecer. Supongo que lo más rápido es multiplicarlos por esquejes pero a mi también me hacia ilusion verlos crecer de pequeños :razz: Esperemos que no venga la mariposa esa de cada año :-?

Aver si alguien que sepa mas que yo te dice algo, saludos!

4. mirta ana

mirta ana

geranios

Hola : a pesar que tu pregunta es de hace unos días, te veo ahora.Yo tengo que los geranios se podan en primavera y ahi se hacen los nuevos por esqueje y luego en otoño también puedes hacerlo. En semillas soy novata recién este año encontré donde guarda la semilla.Estoy en etapa experimental´Que te sirva y hasta pronto

5. isabelh.

isabelh. Guest

Yo me atrevería a sembrar ahora, aunque no tengo ni idea, y por si las moscas dejaría la mitad de las semillas sin usar.
    Mirta Ana, ¿Dónde guarda la semilla?
    saludos

6. M-Jose

M-Jose

Yo estoy llenando mi balcon a base de esquejes, caundo veo que una de las macetas tiene una rama larga, corto y planto, las semillas nunca se ma han dado bien, asi que...

Saludos.