Sembrar semillas de Drosera capensis

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por joshua12, 21/6/11.

1. bueno pues lo que hice es poner el peat moss en las macetitas arriba de la bandeja de riego como con 2 y medio cm de agua y pues estoy esperando a que absorba agua
    despues pongo las semillas por arriba del sustrato sin taparlas despues las meto a una pecera cerrada para que tengan humedad y a esperar
    voy bien?
    que me recomiendan hacer?

2. Biuster

Biuster

Re: plantar semillas de drosera capensis

Vas bien, yo te recomiendo que sean de 10 a 15 semillas por macetita de 10 cm de diametro para que no se peleen entre ellas.

Experiencia habla...

3. Re: plantar semillas de drosera capensis

aaa q bien pero la tierra tarda mucho en abrorber el agua esta bien o no es normal?

4. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

Re: plantar semillas de drosera capensis

a veces si tarda algo en absorber agua, en un recipiente puedes vertir un poco de agua y luego echarle el peat moss, y revolverlo con la mano para que absorba rapido.

Cuando te germinen te recomiendo que las saques de la pecera y las tengas en exterior y acostumbrarlas al sol, unas 3 horas diarias, pero poco a poco

saludos

5. Re: plantar semillas de drosera capensis

aaaah porque no hice eso desde el principio jajajaja pues ya lo hare manana si no lo absorbe hare eso
    si tenia pensado sacarlas despues de que germinaran pues haber que pasa ya pondre fotos cuando germinen
    saludos