tengo unas semillitas de drosera pygmea y me gustaria sembrarla, pero no tengo ni idea de sus cuidados ni de nada, alguien me puede ayudar??? es la primera carnivora que intento cultivar
Re: drosera pygmea Realmente no se que condiciones requiere ni como cultivarlas por que no tengo, pero me interesaria tener.¿Donde las conseguiste?...Un saludo.
Re: drosera pygmea hola, me tocaron unas pocas en el intercambio europeo que organizo cinccinata, en el foro de cambio de semillas y esquejes
Re: drosera pygmea http://www.carnivorousplants.org/seedbank/species/D_pygmies.htm Tal vez sea un poco tarde, estas crecen en invierno.
Re: drosera pygmea pero ya te dije que no eran de pigmeas, las pigmeas son gemas y son verdes y frescas y tu tienes (segun tu descripcion, milimetricas y negras) de droseras o pinguiculas...
Re: drosera pygmea ok tranchete, a ver lo que me salen de las semillas oye tranchette, se boorraron los privados de los ultimos dias y los mensajes, te llego mi lista de semillas??? te interesaba algo???
Re: drosera pygmea estas droseras tambien hacen semillas aunque no se suelen usar para reproducirlas porque hacen pocas y porque es mucho mas facil usar las "genmas".
Re: drosera pygmea gracias... son super pequeñas, casi invisibles. ya si que toy echo un lio las plantare la semana que viene, que no tengo sitio para plantar y le lleve pa la casa de mi mami unas cuantas plantas, aunque seguro que se le como todas , espero que me las cuide bien, le llevare aromaticas y pimiento de padron y unas cuantas mas