Sembrar semillas de limquat, kumquat y manzano enano

Tema en 'Cítricos (general, pomelo, lima y varios cítricos)' comenzado por Trax, 17/6/15.

1. Trax

Trax

Buenas, voy a conseguir unas semillas y me gustaria saber que tipo de tierra y abono usar, es mi primera vez y no quiero que se desperdicien esas semillas. Que consejos me dais para hacerlo bien y que uso, porque la unica tierra que tengo es una que me dio mi madre de esas que venden en los chinos, jejeje.

2. rico joaquin

rico joaquin

yo eh intentado y nunca me han salido nada pero ojala tengas suerte algun experimentado te ayudara mejor

3. Yeka

Yeka

4. Trax

Trax

Gracias, a ver si alguien me puede ayudar un poco mas

5. NS/NC

NS/NC

http://foro.infojardin.com/threads/como-germinar-semillas-albaricoque-y-limonero.29185/#post-529391

También te recomiendo que no plantes esas semillas, sobre todo la del manzano enano porque vas a estar plantando la variedad que no es enana y no el patrón que es el enano. En todo caso, al menos para el manzano necesitás 2 semillas de 2 árboles distintos a menos que realmente sea un manzano enano por ingeniería genética, en cuyo caso no sé en los manzanos si las semillas son viables.