Buenas compañero pues este es el primer año que he empezado a injertar y a sembrar semillas y claro he pagado la novatada de no apuntar lo que sembraba. No me volverá a ocurrir esto es seguro. En uno de los "semilleros" han nacido muchas plantas y la verdad es que no se si es mala hierba o kiwis ya que este ultimo nunca lo he visto pequeño. Tambien ha nacido lo que me parece que es un madroño. Me acuerdo de que sembré entre otros kiwis y madrroños Esto es una madroño? ¿Estos nos Kiwis? Un saludo y gracias olon
Hola, yo creo que sí pueden ser kiwis De todas formas espera algo más de tiempo y cuando salgan los siguientes pares de hojas estas ya deberian ser las propias que caracterizan a la especie en cuestión De todas formas están tan amontonadas las plantas que con unas tijeras finas ya podrías empezar a cortar la mitad y así ir favoreciendo su desarrollo.
Opino lo mismo, parecen kiwis casi seguro, tienen todo el aspecto de los que he criado en alguna ocasión; lo de arriba podría ser madroñño, dale tiempo para confirmar...
Gracias por vuestra ayuda, ahora otra pregunta que me recomendais que con una tijeras corte y aclare o en invierno cuando pierda la hoja lo puedo sacar y trasplantar sin problemas? un saludo olon