Buenas, la semana pasada remobí el terreno y puse semilla de cesped, rastrillé y pasé el rodillo, pero el domingo llovió muchisimo, estuvo todo el dia lloviendo fuerte y con el agua ha salido la mayoría de la semilla a la superficie. Creeis que esa semilla saldrá o tengo que darla por perdida? Gracias
Gracias por contestar, no estoy viendo que vengan pajaros a comerla. Las que estén en la superficie y no se la coman los pajaros acabaran naciendo, o esa ya no nace?
Han pasado 10 días desde que eché la semilla y ha salido muy poco, estoy regando 2 veces al día una por la mañana y otra por la tarde cuando veo que la superficie se ha secado, hay sol estos días aunque la temperatura es de unos 14 grados de máxima. Estoy regando bien? Gracias
hola,, sembraste en un terreno donde cualquier cambio climático repercute en la semilla , mucha lluvia, acceso de calor, por lo pronto si no es grande el lugar de siembra busca un poco de hojas secas o pasto cortado y cúbrelo eso ayudara a germinar y evitar que los cambios climáticos te afecte, bien el riego que estas haciendo