Semillas de agapanto, glicinia, aguileña, bulbos de narcisos para intercambiar

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por Mª Pilar, 20/8/06.

1. Mª Pilar

Mª Pilar

Hola, he entrado a mirar un poquillo, ya que yo soy adicta a las orquídeas, pero como también tengo muchas plantas y por lo tanto semillas, si alguno le puede interesar os digo las que en este momento recuerdo.
    Agapanto
    Glicinia
    Aquiñela o Aquileaga
    Diego o dama de noche
    bulbos de narcisos
    de calas amarillas
    ya iré añadiendo a la lista
    Un saludo para todos.
    Mª Pilar

2. Re: Intercambio de semillas

Hola,:eyey: me interesaría semillas de calas amarillas y glicinas,:5-okey: qué andás buscando????:beso: :beso: :beso:
    Chau..chau..:icon_cool:

Archivos adjuntos:

• 13.gif
      13.gif
      Tamaño de archivo:
      29,3 KB
      Visitas:
      123
  3. pasions

pasions

Re: Intercambio de semillas

hola Mª Pilar estoy interesada en las semillas de cala amarilla que tipo de semillas quieres ?tengo de varias clases.
    saludos

4. Re: Intercambio de semillas

tengo semillas de Passiflora edulis var flavicarpa Me interesan los bulbos de narcisos

saludos

albert

5. manchi

manchi

hola
    busco semillas de morera o morera blanca.
    tambien de manzanilla.
    ¿puedes responderme???????
    es que no se dejar mensaje en el foro.

graciasssssssssssssssssss

6. jorge-bustos

jorge-bustos

hola recibo tumensaje aca en alemania donde me encuentro,vuelvo pronto a concepcion,chile que es mi ciudad de oprigen,creo tener lo que tu necesitas sobre todo semillas de manzanilla,en chile se usa en remedios resfriado es muy eficaz.espero estar en mi ciudad el 2o de sepbre,con todo agrado te enviare un poco de lo que necesitas,por otra parte por favor me puedes enviarde lo que tengas siempre en semillaa flores o lo que me puedas conseguir que no te signifique mayores gastos,yo tengo.-astromelias,clarines,agua de nieves i otras,cuando me hagas por favor tu envio hazlo en un sobre ojala acolchado y envueltas las semillas en papel aluminio.- tu envio favor entonces a jorge espinoza bustos,las heras 299concepcion.,8va region CHILE.-cuando me contestes o bien dentro de tu sobre me envias tu direccion para saber donde poder enviarte algo. un gran saludo joreb 299@hotmail.com.- rsvp

7. Khiara

Khiara Una Palentina perdia

te envie un mp , lo recibiste ?