Semillas de árbol de los tomates (Cyphomandra betacea) tengo para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por jose angel, 27/11/03.

1. wilma

wilma del foro anterior

Estoy ilusionada, es la primera vez que intercambio semillas de este modo..Paqui Jose Angel...llegarán?. las he preparado así, este es el de Jose Angel, abulta más.

2. Paqui.

Paqui.

Eres toda una artista :icon_biggrin: :shock:.

Quedan preciosas y además sirven para decorar el árbol
    ;) :mrgreen:

3. Copihue

Copihue

Sidus,

Es efectivamente un chirimoyo. Pero ya me sorprende un poco menos viendo que esta en maceta, en el centro de Madrid, en lo que parece un balcón muy protegido. No quiero ser aguafiestas, pero me temo que en el campo en Madrid, en plena tierra, tu chirimoyo va a durar lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio...

4. (No registrado)

(No registrado)

Hola, soy de argentina y recuerdo a esta planta en el botanico de mi facultad donde estudie jardineria en buenos aires... Tenia mas de dos metros de altura (casi cuatro). Me encantaria tenerla... tengo aqui un cultivo y vivero de plantas asi que si deseas intercambiar semillas de alguna especie dime en cual estas interesado y te la consigo.

5. goosip

goosip

Hola JOSE Angel, bueno yo también quiero, si es posible, semillas del árbol del tomate y de las pesifloras. Tengo jacaranda ,Catalpa, el árbol del amor.Alelies, Agarantos azules, copetes de dos colores, Tengo más especies, pero no he cogido semillas. El proximo año estaré pendiente de cogerlas.
    Saludos

6. jose angel

jose angel

cinthya arnoldt, gossip, disculparme, ultimamente no visito mucho el foro y no habia visto vuestros mensajes.
    Si aun os interesan las semillas, escribirme un privado con vuestra direccion postal.

7. (No registrado)

(No registrado)

Re: CYPHOMANDRA BETACEA (arbol de los tomates)

8. (No registrado)

(No registrado)

porfavor quiero saber mas sobre alelies :(

9. (No registrado)

(No registrado)

10. (No registrado)

(No registrado)

11. lina5pr

lina5pr

12. wilma

wilma del foro anterior

Bueno acaba de germinarme una semillita del arbol de los tomates. He de decir que una amiga colombiana preparo un postre con tomates de arbol, como ellos le llaman, que estaba delicioso. No veo el momento de poder hacerlo yo. Gracias Jose Angel.

13. andrey_182

andrey_182

a mi me interesa tener una de esas pues en donde vivo se da muy bien el tomate, podrias darme algunas, pero que quieres a cambio.... :icon_exclaim: :icon_question:

14. paloma

paloma

Wilma, busca esa receta y ponla aqui.

Que creo me va naciendo a mi tambien una plantita de tomate de arbol, jejejejejeje ya falta menos para poder hacer el postre.

Que hice la mermelada de qunkuat, con la receta que puso Mundani, .... y no veas lo riquisima que quedó..

15. wilma

wilma del foro anterior

Me encanta hacer mermeladas, de qunkuat? mm que bien suena!! tendré que conseguir semillas.
    En dos dias veo a mi amiga Luz y le pido la receta del postre con tomate de arbol. Un besito