Semillas de árboles para regalar y cambiar

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por migüelin, 1/3/06.

1. EVA.A.

EVA.A.

Hola Migüelin solo quería recordarte que espero que cuando puedas me envíes las semillas que te pedí , porfavor , no me olvides.

Un saludo.

2. Hola Eva tranquila que me acuerdo, estoi un poco ocupado pero en cuanto pueda te las mando.
    Por cierto a todos los que quieran intercambiar alguna semilla les pido que por favor miren las listas que voy actualizando porque algunas semillas se me acaban y me las siguen pidiendo, gracias!!

3. buenecita

buenecita Guest

Re: tengo semillas para regalar y cambiar

hola miguelin , que tal , he visto tu foro y tu mensjae y madre mia todo lo que tienes , me gustaria conseguir , de romero y tomillo y oregano , si me puedes mandar o regalar algo de eso ,, de lo que dices tu no tengo nada ,, lo siento si eres tan agradecido y tan majo ,, lo podrias regalar??? besos :razz:

4. buenecita

buenecita Guest

Re: tengo semillas para regalar y cambiar

hola miguelin , que tal , he visto tu foro y tu mensjae y madre mia todo lo que tienes , me gustaria conseguir , de romero y tomillo y oregano , si me puedes mandar o regalar algo de eso ,, de lo que dices tu no tengo nada ,, lo siento si eres tan agradecido y tan majo ,, lo podrias regalar??? besos :razz:

5. yaniag

yaniag Guest

saturniasp.....................
    yo tengo tagetes,
    tigridias
    gladiolo
    calendulas
    zinias
    boquita de dragon
    daysis
    pino
    lechuga
    tomates
    toronjas
    Que tienes tu?

6. Sir Blake

Sir Blake Verde q t quiero verde

buenecita, No des mas la vara citando toda la lista y solicita algo en concreto ¿o es que esperas que te manden de todo? :jaja:, luego nos criticas a todos en otros apartados de este foro como sueles hacer ¿ Vale ? :icon_evil: :culo:

migüelin, Mandame un m.p. con tu dirección que te mando las espuelas de caballero (Delphinium Ajacis) variadas, si aún no las tienes, observo que ya no pones en la lista las plantas carnivoras, por lo que creo que se te agotaron, ( por cierto grasilla y Pinguicula vulgaris son la misma planta) por lo que te cito algunas que captan mi interes y me mandas lo que buenamente puedas y desees:
    -Violeta africana, coleo y acebo.
    :okey: Un saludote :adios:

7. MarceloM

MarceloM Guest

Demasiadas semillas! jajajajajajajajaja

Yo no tengo mas espacio en mi terraza, si no pedía alguna cosita

Un saludo

8. cocolo

cocolo Guest

Hola Hola : :icon_biggrin: D

Mañana iré por el jardín a ver que hay y os lo pondré.

Me gustaría conseguir semilla de tabaco. Aunque solo sea una. No es para fumar (yo no fumo) pero tiene una hoja tan bonita.....

Gracias

9. yolinda

yolinda

Yo creo tener alguna semilla de acanto, seguro que alguna de algodón y si quieres alguna de mari-puri. Saludos.

10. lukis.

lukis.

hola,yo tengo semillas té, yo keria saber si te keda semillas y si me puedes mandar de: Tejo, Taxus bacata, Pyracantha coccinea, Boj, Grosellero, Acebo, Bonetero(Enonimus eucopaens) y Papiro. Me aria muy feliz ke me las mandaras, esta mi direcion:

Miguel Angel Mira Serrano
    c/Luis Buñuel 13, 1ºA
    Elda (Alicante) C.P. 03600
    España

saludos

11. Arya

Arya

Yo estoy interesada en semillas de palmera datilera :sonrisa:

12. Tramuntana

Tramuntana Guest

Semillas de árnica

Hola Miguelin, hace tiempo que busco semillas de àrnica. Me puedes enviar algunas.

13. Tramuntana

Tramuntana Guest

semillas

Hola Buenecita, si quieres te puedo facilitar semillas de romero i muy pronto de salvia.

14. lukis.

lukis.

YO KIERO DE Pyracantha coccinea
    Boj T
    Grosellero
    Endrino, Prunas spinosa
    Acebo, Ilex aquifolium
    Bonetero
    Fresno, Fraxinus excelsior

15. MarceloM

MarceloM Guest

Arya, comete un datil, sacale el carozo y plantalo :icon_biggrin: