Semillas de berenjena blanca y almagro busco

Tema en 'Semillas' comenzado por markmard, 29/5/14.

1. markmard

markmard solamente se tu mismo

Alguien tan amable de enviarme unas cuantas semillas de berenjena blanca y Almagro.
    Muchas gracias y si necesitan algo que puedas enviarle encantado.
    un saludo.

2. Re: semillas berenjena blanca y almagro, estoy interesado.

Hola markmard, ya es un poco tarde para plantarlas de semillas, en el caso de no conseguirlas de la blanca no te puedo decir, pero de la de Almagro las tienes en muchos viveros de plantones y en semillas la marca Batlle las tiene en sobrecitos.

Las de Almagro si nunca las has plantado te dire que es muy productiva y con solo 6 o 7 plantas tendras berenjenas para aburrir y si las dejas crecer en la mata terminan de color blanco pero mas grandes.

Un saludo.

3. ilex

ilex

Re: semillas berenjena blanca y almagro, estoy interesado.

Yo tambien creo que es tarde para Sembrar. Yo tengo media docena de variedades blancas en el huerto. Semillas en invierno

4. markmard

markmard solamente se tu mismo

gracias se que es tarde para sembrar solo que me gustaria tenerlas, ya que dispongo de un pequeño invernadero y queria prepararla para empezar a sembrar en octubre.
    aqui en plantines se lleva sobre todo la berenjena negra. y en viveros ya busque la blanca y la almagro y nada.

un saludo.

5. sebellot

sebellot

Buenas.

Te puedo enviar semillas de berenjena blanca, dime + ó - cuantas quieres, aunque es tarde para sembrarlas, puedes hacer una prueba con algunas y si en otoño las temperaturas son suaves quizas puedas probar algunas.

Pasame tus datos para el envío.

Saludos