Semillas de Cacao Criollo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por k0pi.beck-MEX, 14/1/15.

  1. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    Hola, tengo semillas de estas variedades de cacao:

    *Cacao Criollo
    *Cacao híbrido


    Nota: el cacao hibrido tiene una calidad parecida al cacao criollo, la diferencia es la productividad, la marzorca tiende a ser más grande alcanzando 20-25 cm, los mejores ejemplares, a diferencia del criollo que van de 10-15 cm

    640837


    Esa foto es de las mazorcas que tengo, ya prometí algunos envios, pero todavía me quedan muchas semillas, si alguien gusta intercambiar me puede contactar,

    PD: los envíos los realizaré el viernes y Lunes..


    Grax.!:smile::smile:
     
  2. Roberto 98

    Roberto 98

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Durango,Durango
    Yoo que buscas de semillas yo tengo d estas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    Ok, nos ponemos de acuerdo por MP, el lunes voy a mandar las semillas para ponernos de acuerdo y que se vaya tambien ese dia
     
  4. humbertouma

    humbertouma

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Estados Unidos
    hola me gustaria mucho si pudiera conseguir semillas de cacao de ese que tiene, digame como podemos hacer, yo no tengo de momento mucho para compartir, solo semillas de limon amarillo y semillas de chile dulce gigante. gracias. humberto.umana@gmail.com
     
  5. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: ¿¿¿¿¿ Viernes o lunes de que mes . ????? :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  6. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    JEJEJ no, JUANAN como cree si todavía :sirena:ni soy mayor de edad en USA:sirena:, y :sirena:ni me gusta la cerveza para ir a tomar:sirena:....
    jejej


    nahhhh... era broma, pero no se preocupe @@JUANAN romero lo de su envío sigue en píe de hecho ya me dijo cuales semillas tendría que cambiar y eso haré, de hecho le prometí hacerle su envío el lunes y viernes de la semana pasada, disculpe los inconvenientes nuevamente pero me hice un lío con las semillas de cacao ,y tengo retrazado los envíos una semana, pues no creí que necesitaría tanto tiempo para esperar a que estuvieran en su punto óptimo, limpiarlas y empaquetarlas correctamente para que aguanten el trayecto, y como son semillas recalcitrantes le dí prioridad a esos envíos, pero espero a los que les envié las semillas de cacao en unos años tengan unos magnificos arboles de cacao criollo y puedan preparar su propio chocolate casero, que no se compararía al que compra uno regulamente en el super, el chocolate hecho en casa sería mucho mejor sin dudas.

    Por cierto la mayoría de las semillas que le enviaré son muy frescas recolectadas este año, y otras como la sandia ratón y la berenjena blanca apenas hoy corté nuevos frutos y le enviaré de esas semillas

    Saludos, y Buenas noches!:okey:
     
  7. que tal? buen dia, todavía tienes semillas de cacao?
     
  8. Viv

    Viv

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    México, DF
    Hola!!
    todavía tienes semillas disponibles??
     
  9. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    DEJA LAS BROMITAS PARA CUANDO ESTES CON TUS ALLEGADOS.
    YO ESTOY ACOSTUMBRADO A TRATAR CON PERSONAS HONORABLES Y COMO DICEN POR MI PAÍS LAS MUJERES Y LOS HOMBRES HONORABLES CUMPLEN SU PALABRA.
    NO RECUERDAS LO QUE NO TE INTERESA.
     
  10. sandra santos

    sandra santos

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Portugal
    hola me interessa semillas de
    *Cacao Criollo
    *Cacao híbrido

    tengo semillas de: goiaba rosa, kiwano, tamarindo
     
  11. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
  12. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    @sandra santos por ahorita ya no tengo semillas de cacao, ya las repartí con varios usuarios de este foro,

    en 15 días aprox. tenga semillas de cacao rojo y amarillo
     
  13. Héctor F. Aguilar

    Héctor F. Aguilar

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Venezuela, Mérida
    jUANAN, JORTR EM ENVIÓ SEMILLAS DESDE ESPAÑA Y ME LLEGARON EN PERFECTAS CONDICIONES, YA LE ENVIARE LAS MIAS, ME FALTAN DOS PARA COMPLETAR SU PEDIDO, SON RECALCITRANTES Y DEBO COLECTARLA AL MOMENTO DE ENVIARLAS POR MRW
    SALUDOS
     
  14. juliuscaesar

    juliuscaesar

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo soy de España y estoy interesado en alguna semilla de cacao. Te puedo enviar semillas de endrino ( con sus frutos se hace el pacharán)
     
  15. Daniel Ramírez

    Daniel Ramírez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Icaño, La Paz Prov. Catamarca Argentina
    Hola yo quisiera comprar semillas(o mazorca) de cacao. Cuanto cuestan??. Gracias. Saludos.