Semillas de chile habanero: las que se siembran, ¿son las mismas de dentro de él?

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por Emily23, 3/9/08.

  1. Emily23

    Emily23

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    MEXICO
    Las semillas que se usan para sembrar chile habanero son las mismas que vienen dentro de él?
     
  2. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Semillas de chile habanero

    Si emily

    Suert
     
  3. Emily23

    Emily23

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: Semillas de chile habanero

    Gracias! Comenzaré a sembrar habanero :smile:
     
  4. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Semillas de chile habanero

    Pues si emily mi amigo betuch me mando unas de mexico y deberas que hay que tener cuidado pues son muy fuertes, espero te vaya bien pues yo tambien siembro ya el otro mes pues sera mi primera vez.
     
  5. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Semillas de chile habanero

    QUE tal amigo pablo puyes hablando de semilla de habanero un forista por sierto muy generoso llamado betuch me mando semilla de habanero y quisiera saber si puedes darme algun truquito o tips para este chile tan diablo:smile: :twisted: espero me respondas ok.saludos
     
  6. Emily23

    Emily23

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: Semillas de chile habanero

    Cómo que es fuerte?? Muy picoso??

    Ah sí, me gusta echarle a la sopa de pollito jejeje
     
  7. Re: Semillas de chile habanero

    SOY YUCATECO PERO ACABO DE PASARME A VIVIR A REYNOSA. ME TRAJE CONMIGO CHILE HABANERO EN SEMILLAS Y MOLIDO, QUIERO INICIAR NEGOCIO ACA PERO NECESITO ASESORIA DE COMO SEMBRAR EL CHILE HABANERO EN ESTE CLIMA QUE ES EXTREMO. EL CALOR ES DE 42 Y EL FRIO ES DE 9 GRADOS. NO ES LO MISMO QUE EN MI TIERRA. SALUDOS.
     
  8. Re: Semillas de chile habanero

    asi es emily solo hay que secar elchile habanero y luego de secas ya puedes sacar las semillas
     
  9. Re: Semillas de chile habanero

    asi esemily solo tienes que poner a secar elchile habanero ya maduro y luego sacar las semillas y plantarlas