Semillas de flores: busco e intercambio por otras

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Isabel^, 29/4/06.

1. Isabel^

Isabel^ Guest

Hola, soy algo nueva en este mundo, y lo cierto es que no tengo mucho que ofrecer, de todos modos me gustaria hacer una peticion.

Si teneis alguna semilla de esas que son tan comunes que incluso os sobran, estaria encantada si me la enviarais, yo a cambio puedo buscar por los viveros de la zona alguna cosa que no encontreis en vuestros lugares de residencia.

Me gustaria que las semillas sean de flores y resistentes, ya que como dije al principio soy algo nueva.

Gracias y un saludo.

2. Khiara

Khiara Una Palentina perdia

Hola ISabel^

Seria interesante que pusieras en tu perfil , de donde eres para poder saber cuales son las plantas que resisten mejor el clima de donde eres . Gracias y saludos Khiara ..... Yo tengo alguna pero tengo que saber si te van bien o no .

3. krispy_yamaguchy

krispy_yamaguchy el rey del carxofar

te digo lo mismo que khiara

4. Isabel^

Isabel^ Guest

Hola, no tuve en cuenta eso que me preguntais, soy extremeña, mas concretamente de Badajoz.

Un saludo.

5. yaniag

yaniag Guest

Yo tambien comence mis primeros cultivos hace 2 meses y solo tengo algunos rosales.Si alguien me pudiera ayudar con alguna semilla de alguna planta floral que no quiera y no le sirva,le agradeceria mucho.

6. LuDo

LuDo El gato

Isabel^, me temo que las pides un poco tarde... en estos momentos a mí por lo menos no me queda ni una semilla que ofrecer (he mandado a 7 personas). No sé, la gente va mandando y se va quedando sin ellas. Si lo hubieses dicho antes... Aunque claro, puedes esperar a verano y que te envien de las que se siembran en verano :sonrisa:

Suerte