Hola a tod@s ayer hice el semillero , lo tengo dentro de casa con un pperiódico por encima. Ahora que hago se que lo tengo que levantar (el periodico) como cad dos dias y que en vez de regar pulverizarle el agua. ¿cuándo tardarán en salir? ¿cuando lo saco ya fuera o lopongo en el invernadero? mejor que le de el sol o no? lo que creo que puses pocas semillas por alveolo espero que salga alguna. ay mi madre cuantas preguntas Gracias
Re: ¿CUANDO TARDAN EN GEMINAR LAS SEMILLAS? Hola topita si aceptas un consejo yo les kitaria el periodico las pondria en un lugar donde diera el sol y sobre los 5 dias empiezan a germinar y a los 7 dias ya tendran una plantita chikitita
Re: ¿CUANDO TARDAN EN GEMINAR LAS SEMILLAS? Topita,yo no me compliqué tanto, puse tierra en un vasito, luego las semillas, otra vez tierra, las regué, y las tengo en el huerto, cada día les pongo un poco de agua para manternerlas mojadas......no sé cuanto tardarán en salir, pero que salen es un hecho, SUERTE
ME GUSTARIA ME HAGAN LLEGAR ESQUEJES DE GARDENIA HOLA A TODOS,ME GUSTARIA SI ALGUIEN PODRIA ENVIARME ESQUEJES DE GARDENIA,ES UNA PLANTA QUE ME ENCANTA,Y AHORA QUE TENGO MI NUEVO JARDIN ME GUSTARIA QUE FORMASE PARTE DE EL. GRACIAS
Re: ¿CUANDO TARDAN EN GEMINAR LAS SEMILLAS? Gracias er_jata y Maria2204 por la rapidez en respoder. eso acabo de hacer le acabo de quitar el periodico y ya mañana las saco a la azotea porque hoy trabajo y me da cosa por si viene viento o algo. La verdad que tengo ganas de que salga algo
Re: ¿CUANDO TARDAN EN GEMINAR LAS SEMILLAS? Topita no me he enterado de que has hecho el semillero, a mí los tomates, col, acelgas, salieron a los4 dias, luego a los 6 dias los calabacines y de los piminetos no hay señales. SALUDOS
Re: ¿CUANDO TARDAN EN GEMINAR LAS SEMILLAS? Hola Maria2204 pues estoy muy contenta porque ya me han germinado los nabos y las lechugas. Tambien he puesto tomates, berenjenas, espinacas y cebolletas. Ya hoy lo subi a la azotea hber si le da algo desol aunque hoy aqui no hay mucho para no variar
Re: ¿CUANDO TARDAN EN GEMINAR LAS SEMILLAS? Las queme o eso creo, las sace a la azotea y en 2 horitas han hecho para abajo y las he mojado con un pulverizador y se han caido todos los tallitos largos que salen al principio ya os dire. Ahora las he metido dentro donde hay calorcito pero no sol directo. Los errores del novato seran
Re: ¿CUANDO TARDAN EN GEMINAR LAS SEMILLAS? A las pobres les dio un golpe de calor,¿ como que no hace bueno hoy?, aqui en el sur está de pelicula. No te desanimes que a lo mejor con los cuidados que les has dado se recuperan.Las mias yo las pongo desde el primer dia al sol y no les pasa nada, tienen que acostumbrarse al calorcillo, esta tarde subiré las fotos de las que ya han germinado.....es que la informática de la casa (mi hija ) esta durmiendo .Saludos y suerte