Semillas de Gerbera, Gazania y Dalias: cómo y cuándo plantar

Tema en 'Semillas' comenzado por Roma., 4/4/05.

1. Roma.

Roma.

Hola a todos, me han regalado unas semillas de Gerbera, de Gazania y de Dalias (yo pensaba que todas las dalias eran bulbosas, pero me han regalado un sobrecito de semillas de dalia) y no se si debo plantarlas ya, si ya es muy tarde, si es pronto, en fin, que soy una novata, asi que espero que me ayudeis entre todos, por cierto, yo las planto directamente en la tierra no en macetas ni en semilleros.
    Un saludo

2. Roma.

Roma.

Por favor, que alguien me eche una manita, gracias

3. Mariuge

Mariuge

Hola Roma, yo planté hace unos años unas semillas de dalia, dan una planta más pequeña que las plantas de bulbo, pero es una vivaz porque me sale todos los años. Creo que las llaman dalias de jardinera o algo así pero yo también las he plantado directamente en el jardin.Pienso que todavía estas a tiempo de plantarlas.

4. Laura

Laura

Hola Roma: seguramente se trata de las que llaman dalias de bordura, bastante más pequeñas que las otras. Yo las plantaría, igualmente que con las semillas de gazanias, también yo las he plantado ahora, con las Gerberas no sé que decirte, de semilla no sé que resultado te darían, pero por probar....
    Saludos

5. cuevez

cuevez

Hola, como estas, mira te quedara alguna semilla de gerbera, soy de Venezuela, te puedo cambiar por cualquier otra especie, si es de tu gusto, respondeme por joancuevas17@hotmail.com gracias.....