Semillas de Nomeolvides o Miosotis busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Ana Maria Casal, 25/6/05.

1. Ana Maria Casal

Ana Maria Casal madreselva en flor

Alguien me prometio semillas de miosotis o no me olvides pero no llegaron........
    ¿Tendra algun forero estas semillitas???? :roll:
    Ana :icon_redface:

2. lutecia

lutecia

YOOOOOOOOOO !!!!
    Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa.
    Te ruego que me perdones. He estado liadísima, me olvidé, lo siento mucho, pero he conseguido recoger unas cuantas, he comprobado que aún tengo tu dirección y mañana te las mando, porque en el quiosco no sabían el franqueo y aquí en el pueblo Correos sólo abre por la mañana.
    Has hecho bien en recordármelo. Mañana salen. No son muchas porque entre la sequía y los obreros no veas qué desastre, bueno, y yo tampoco me he ocupado del jardín porque he estado pendiente de otros asuntos, pero ya buscaré la manera de hacerme perdonar.

3. Ana Maria Casal

Hay noooooooooo por favor no lo tomes asi............!
    No recordaba quien me las prometio. No te hagas problemas por favor..........
    ¿Hay sequia en Galicia???????????No lo puedo creer, no es que llueve constantemente por alli.
    Yo me imagino Galicia, como los "gozpos y las sombras" es tal cual??
    Un besote y un abrazo muy fuerte para Galicia , de parte de una nieta de gallegos
    Muchisimas gracias.
    Ana
    :icon_redface:

4. rapilla

rapilla Marta

Hola Lutecia, te he escrito un privado

Saludos

5. lutecia

lutecia

Las de Ana ya están en camino, las tuyas, rapilla, te las envío el lunes.
    Si, Galicia es bastante verde pero este año ha habido sequía en casi toda la península. Yo vivo muy al sur de Galicia, en la frontera con Portugal, y todos los años tenemos restricciones de agua en julio y agosto, aunque es un secreto a voces que no se debe tanto a la escasez como a una mala gestión. No me da demasiados problemas porque no tengo césped ni huerta, sólo los frutales que se aguantan solitos y un trozo muy pequeño de jardín con plantas poco exigentes. Este año me han puesto alcantarillado, y al hacer el enganche de mi casa al registro general lo han puesto todo patas arriba y lleno de escombros, tengo mi ex-jardín de pena. Pero ahora en vacaciones me pondré a restaurarlo.

6. Ana Maria Casal

Muchisimas gracias.........
    Ni bien lleguen te mando un mensajito
    Doblemente seran bien recibidas, porque me gustan muchisimo esas florcitas y porque son gallegas..
    De a poco y con cariño se logra un hermoso jardin
    Un abrazo
    Ana ;)

7. Ana Maria Casal

Querida Lutecia..............
    LLegaron las semillas..................!!!!
    ¡Muchisimas gracias.......................!Ayer llegaron las pequeñitas, bienvenidas al jardin de Ana
    En cuanto germinen te cuento ,.para ver como se adaptan a la tierra Argentina
    Un abrazo
    Ana
    :lol:

8. ana ortiz

ana ortiz Guest

Ana Maria Casal
    Me gustaria si pudieses mandarme simiente del arbol que dices su flor ser el hemblema nacional.
    Tu, dices ser nieta de gallegos pues yo soy nieta de Argentina de la ciudad de Rio de la Plata.
    Tengo bastante familia en vuestro pais el cual deseo conocer.
    un abrazo Ana

9. Ana Maria Casal

¡Encantada..........! que gusto que me hayas escrito....
    Lo que te puedo mandar son semillas, el arbol se llama "ceibo", no le gusta mucho el frio, pero te aseguro que cuando esta en flor es bellisimo
    Contestame dandome tu direccion y mas datos
    ¿De donde ers tu familia?
    Un besote
    ana