Semillas de pimientos colores busco

Tema en 'Semillas de pimientos. Semilleros y siembra. Cómo germinar semilla de pimiento' comenzado por anapunza, 9/6/08.

  1. anapunza

    anapunza

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    linares , jaen, españa
    HOLA , ALGUIEN TIENE SEMILLAS DE ESTOS PIMIENTOS? ME GUSTARIA PODER REGALARSELOS A MI MADRE , LO VIO HACE POCO Y NO LO ENCONTRAMOS POR NINGUNA PARTE.:besogrande: :llora-llora: :llora-llora: :jardinero: [​IMG][​IMG]
     
  2. anapunza

    anapunza

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    linares , jaen, españa
    Re: semillitas pimientos colores

    AH POR CIERTO TAMPOCO SE COMO SE LLAMAN ASI QUE SI ALGUIEN LO SABE ?JAJAJAJAJAJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: semillitas pimientos colores

    :sorprendido: :sorprendido: ¿De diferentes colores en la misma planta? :sorprendido: :sorprendido:

    ...¿se comen?...pos yo también quiero :smile:
     
  4. Heland

    Heland Plantadora a Estilo Libre

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: semillitas pimientos colores

    Y yo,y yo!!!

    No los habia visto nunca...
     
  5. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: semillitas pimientos colores

    yo tampoco los habia visto. son comestibles??


    yo tambien quiero.

    a ver si alquien sabe como se llaman
     
  6. manuelf

    manuelf

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    sevilla
    Re: semillitas pimientos colores

    jo, ami eso me parece tóxico
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: semillitas pimientos colores

    Lamentablemente no te puedo ayudar con semillas, pero hace unos años cultivé esos pimientos.
    Cuando empiezan a formarse son amarillentos, luego pasan a violeta y finalmente se ponen rojos, por lo que siempre tienes de los tres colores en la misma planta.

    Su nombre (por si queréis buscarlos) es Numex Twilight y los comí sin problemas, aunque no son muy picantes.

    Saludos
     
  8. Heland

    Heland Plantadora a Estilo Libre

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    La Rioja
  9. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: semillitas pimientos colores

    YO LOS TENGO, SON MIS FAVORITOS. Tengo muchos, los que quieran hacer intercambio de semillas con gusto lo hago,
    Los hay de muchas variedades, hay algunos que pasan de azul a amarillo y luego a rojo, Otros pasan de rosa a amarillo y luego a rojo, y Otros de azul a rosa, luego amarillo y rojo al madurar.
    Hace poco hice intercambios de semillas con peret, seguro que todavia no le llegaron xq por problemas con el correo hice tarde el mandado, pero seguro q en un par de semanas le llegara a el. Ami ya me llego sus semillas.

    El envio es barato y ya saben soy de Argentina, cualquier duda comuniquense por msje privado q yo respondere.

    Yo estoy interesado en semillas de calabacines ( q aqui en Argentina NO HAY ), en semillas de otras variedades de pimiento y chiles q no tenga yo . Bue ya veremos, cualquier cosa msje privado y listo.

    Pablo Van Gom
     
  10. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: semillitas pimientos colores

    Esta es la variedad que va de rosa a amarillo y luego rojo ( es la q mas semillas tengo ):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta va de Azul a rosa a amarillo y luego a rojo:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: semillitas pimientos colores

    Ah y me olvidaba: Todos los ajies ornamentales se comen. En el archivo de infojardin, en una de las fichas dicen q es toxico, NO ES ASI, ES UNA EQUIVOCACION. Solo una variedad es toxica, y es llamada Pimiento casi tomate , la cual yo no poseo y casi nadie posee. Llevo años leyendo acerca de los que yo tengo, y llegue a la conclusion q es muy dificil saber de q variedad son ya q en el mundo hay miles y miles de variedades de ornamentales, especialmente en America.
    Yo a estos ajies los como, y todos los q lo tienen tambien los usan, son MUY PICANTES .
     
  12. Heland

    Heland Plantadora a Estilo Libre

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: semillitas pimientos colores

    Pablo,he visto en el foro antiguo que son plantas que duran todo el año. Es asi??

    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=173988

    Si es asi igual me animo a plantar ahora y tenerlas en el interior en invierno. Aunque supongo que eso tambien se podra hacer con las variedades que tenemos en el huerto,no??

    definitivamente,voy a dejar de meterme en este foro,porque no paro de viciarme con nuevas plantas,fitosanitarios,metodos de cultivo... Ufff! :smile:

    Un saludo!
     
  13. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: semillitas pimientos colores

    Hola heland !!! en el hilo que me mandaste del foro antiguo, esa imagen pertenece a una variedad boliviana llamada BOLIVIAN RAINBOW ( el forero no lo sabia pero ya es tarde para avisarle jaja), uno de los ajies ornamentales mas resistentes que hay, lamentablemente yo no tengo ese tipo, pero ese es el unico que puede ser cultivado tambien en invierno.

    Todos los demas ( algunos muy parecidos como los q yo tengo ), son para cultivar desde la primavera y cosechar en verano. Las semillas se guardan y duran 2 años masomenos. Es muy similar a cualquier planta de pimiento ( q sea erguida (porque hay variedades q son para tutoriarlos, osea colocarles tutor ) )

    Saludos
     
  14. Heland

    Heland Plantadora a Estilo Libre

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    La Rioja
  15. anapunza

    anapunza

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    linares , jaen, españa
    Re: semillitas pimientos colores

    hola , gracias por vuestro interes en estos pimientos pero alguien de españa no los tiene?;) ;) :smile: :smile: :smile: