Semillas de pino Silvestre

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por sagagal, 21/2/15.

  1. sagagal

    sagagal

    Mensajes:
    3
    Hola amig@s !!
    Mi nombre es Santiago y vivo en Madrid. Me estoy iniciando en este mundillo del plantado de semilleros.
    ¿Alguno de vosotr@s me haría el favor de enviarme algunas semillas de Pino Silvestre? Evidentemente, enviaría dos sobres con los sellos postales incluidos.
    ¡¡Saludos!!
     
  2. Tommás_isla

    Tommás_isla

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Isla Cristina (Costa Occidental de Huelva)
    Hola, yo vivo en la costa de huelva, y por aca estanos rodeados de pinares inmensos.
    Podria mandarte piñones de pino piñonero, pero la verdad que no se si ahora mismo es epoca de piñones, creo que es algo mas adelante. Igualmente te lo mirare, que frente a mi casa hay un pinar.
    Asi que mañana te digo, y tu dime si te interesan.
    Un saludo!!!
     
  3. Mery_84

    Mery_84 La vida se abre camino

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Pino silvestre el que tiene la corteza anaranjada no?
     
  4. sagagal

    sagagal

    Mensajes:
    3
    Hola Tommás y Mery !!

    Antes de nada, muchas gracias por vuestras respuestas.:smile::smile::smile:

    Tommás, gracias, pero ya tengo semillas de pinos piñoneros. ¡¡ Qué suerte tienes de vivir por esas bonitas tierras !!

    Mery_84. Efectivamente, el pino silvestre es el que tiene una corteza tirando a anaranjada. Este pino abunda por la sierra de Guadarrama. Si te apetece hacerme el favor de enviarme algunas semillas, te envío un sobre dentro y unos sellos para que me lo puedas enviar sin ningún tipo de coste por tu parte..... :smile::smile::smile: Ya me dirás.

    ¡¡ Saludos !!
     
  5. Tommás_isla

    Tommás_isla

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Isla Cristina (Costa Occidental de Huelva)
    La verdad es que si, esta zona es muy bonita . Me alegra saber que Mery_84 te mandara las semillas del pino que tu quieres. Aqui estoy para cualquier cosa, un saludooooo
     
  6. Mery_84

    Mery_84 La vida se abre camino

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Sagagal, lo siento pero no tengo semillas, te pregunte para decirte que en Madrid en la sierra hay muchos, por si te pilla cerca, pero yo no tengo :-?
    Siento la confusión, un saludo y a ver si hay suerte y alguien te las puede conseguir ;)
     
  7. sagagal

    sagagal

    Mensajes:
    3
    Pese a no haber sido posible el intercambio de semillas, gracias a todos por vuestro interés en este asunto.

    ¡¡ Un saludo !!