Muy buenas. lei208 me regaló su cosecha de semillas de rebutia y como son muchísimas, regalo a quien quiera el resto de las que no utilice(pueden ser entre 20 y 40), Las semillas corresponden a la planta de la foto. Saludos a todos
Saludos de Antemano...a mi me encantarian ya que me estoy iniciando aun pero vivimos muy lejos no se si sea posible me enviaras algunas por carta...Saludos y Muchas Gracias....
¿Alguien me puede informar si es legal enviar semillas a Sudamérica? Jolobate, mándame tus señas por MP y te las envío. Saludos
Legal o no, no se decirte como es, pero en practica se que hay muchas operaciones de envios de semillas tanto entre particulares como entre las empresas y también entre particulares con empresas, como resultados de regalos, intercambios, ventas. Hasta ahora por enviar semillas a Sudamérica y Centroamérica no he oído de haber muchos problemas, excepto Mexico donde están muy estrictos y algunas veces los envios pasan de aduanas y otras veces no.
Hola!os pongo la rebutia en flor,es de estas flores exactamente de donde han salido las semillas Y perdon por la intromision Arturo,ayer no encontre el cactus en flor y por eso te lo mande en verde
Arturo,he recolectado otra cosita esta semana Matucana de flor roja. Voy a hacer un semillero con esta,a ver que pasa. Tengo madurando alguna cosa mas,un par de epis y un fruto de gymnocalycium baldianum.
Yo ofrezco unas poquitas semillas de éstos cactus, solo hay para un envío. El cactus de la tercera foto me lo compre en el mercadillo de Benidorm por 4 € , venía con semillas, me pareció barato, pero nose de quecolor es la flor. Quien las quiera mandar un mensaje, envío a España