semillas de rosas!!!! help

Tema en 'Multiplicar rosales: semilla, esqueje, injerto' comenzado por kryboher, 18/4/15.

1. kryboher

kryboher

Holis como estan tengo una duda como sacar las semillas de las rosas alguien puede sacarme de esa dudaaa e informarme por favor :roll:
    Gracias
    Besos ♥

2. freia

freia

Hay un hilo sobre el tema, hay un montón de información.

3. bufago

bufago

Googlea yo solo recibo esa respuesta siempre y me aburre

4. Teira

Teira

5. Hola!

bufago, has escrito cuatro veces en el foro; en una de ellas freia te contestó que buscaras por el foro, la otra era contestando a freia en el mismo tema, otra es esta donde no aportas nada y otra es en un tema en que se te ha contestado bien, igual que te contestó freia. En fin, aquí somos todos aficionados a la jardinería y no tenemos obligación de contestar nada, si lo hacemos es porque nos apetece ayudar a los demás y si alguien te comenta que busques en el foro pues hazlo si te apetece, pero no te quejes porque aquí nadie echa ni asusta a los que vienen nuevos.

Besos ;)

6. freia

freia

No ESPANTES, hombre, que si leyeras , hay un tema muy majo donde hay montón de información, no lo vamos a repetir todo otra vez.

7. freia

freia

gracias, es que es normal, es como si abro otro hilo igual de identificar rosas, si ya hay uno , donde esta todo el mundo, y si ya hay uno donde se ve todo el mundillo de las semillas y plantación, pues lo normal leer mirar, Es como ir a una biblioteca, no escribimos lo mismo veinte veces, que hace pesado el foro, normal hay veces que se entra y ale a abrir un hilo , yo me informo para eso está el foro, anda que no he leído hilos enteros solo para encontrar lo que busco, o informarme sobre rosas. Un pequeño esfuerzo tiene su recompensa. Un saludo a todo el mundo.