Hola, me encantan las Stapelias. Sólo tengo una ya que el precio de algunas está por las nubes y no me puedo permitir ciertos lujos. Por eso me gustaría que me dijerais si alguien sabe donde podría comprar semillas de dichas plantas ya que son más baratas. Las adoro de verdad. Gracias. .
Carmen vivo en Cantabria colecciono estas plantas yo las vendo a 1-3 euro el esqueje...en estos momentos no vendo porque están en reposo, sabes lo que está lloviendo y no es la mejor época para que yo esqueje mis plantas... hay plantas de las que no me va a importar regalarte esquejes y por supuesto semillas cuando tenga, en estos momentos no tengo. Más adelante ... me lo recuerdas y podemos quedar un día en el CI por ejemplo y te llevo un paquetillo, allá por el mes de Mayo...cuando las destape y coloque en su lugar ahora las tengo protegidas
No Carmen, al revés...yo no me acordaré ...tú sí. Sí, el blog es mío...estoy actualizando las Haworthias ahora... Lo de las Stapelias y demás hasta Mayo no veré lo que me ha dejado el invierno... Y el resto de plantas están fatal después de las granizadas que hemos tenido.
Lur es una persona muy atenta y amable, si ves que no responde a este mensaje, podrías enviarle un privado, que seguro si lo recibe. Saludos.