Semillas de tomate olympe F1

Tema en 'Tomate: cultivo, fruta, verdura y propiedades' comenzado por Chalsa, 3/2/07.

1. Chalsa

Chalsa El cosexador

Ola a todos!!! Por fin e encontrado una tiendo buena de jardineria y cultivo en mi ciudad. Tienen de todo, plantones, semillas... y todo de buena calidad. E ido oi por la mañana y e preguntado por plantones de tomateras pero me a dicho que asta finales de febrero no tendra. Despues le e preguntado por semillas. Tenia de dos tipos; unas baratas malas que no eran ibridas pero abian mas semillas, y otras eran ibridas y valian mucho mas, que me a dicho el ombre que eran mu buenas y saldrian con mas fuerza y mejor. Y me e comprado las buenas, me an costado 2,10 € :icon_evil: .
    Hay pokas, pero aun asi me sobran porque solo kiero plantar 4 tomateras en el balcon. La marca es olympe, pone detras que los tomates salen grandes y ermosos, eso abra que verlo :11risotada: . Tambien me a dicho que las puedo plantar ya dentro de casa, que saldran igual y que en abril las transplante. Tengo pensado acer el semillero el dia 5 o 6 de este mes. Si lo planto del dia 5 mejor no? Esque vi un calendario ace poko que el dia 6 era mejor dia para raiz. Nose, decirme vosotros.
    Bueno gente, saludos a todos :5-okey:
    Ya os pondre unas fotos del semillero