Semillas de tomate Rey (II)

Tema en 'Intercambio de semillas de tomates' comenzado por destripaterrones, 20/8/06.

1. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Hola amig@s: esta tarde han sido echados en un buzón todos los sobres con las semillas del tomate “rey” y otras que me habéis solicitado, es posible que con tantos pedidos me halla dejado alguno por despiste, si alguien no las recibe que me lo diga y serán enviadas de nuevo, también puede que por despiste del cartero tampoco les lleguen, en este caso esperar un tiempo prudencial y que me lo diga para reenviárselas, los que me habéis pedido alguna semilla extra y no la ha recibido es porque no la tengo o aún esta por extraer del fruto maduro, alguien me pidió semillas de pimientos de padrón, de estas ya tengo pero no recuerdo quién fue, por favor que me lo diga para hacerle el envío.
    Debido a tantas solicitudes he tenido que repartir las semillas algo escasas pero recibiréis un mínimo de 40-50 cada uno el que menos (macetohuerter@s)
    Deseo y espero que las cultivéis bien y sean productivas para el año que viene, disfrutéis de tomates gordos y sabrosos mostrando vuestras fotos al foro y presumir con ellos.
    Dentro del sobre va una nota informativa de las características del tomate y su forma de cultivo.
    Mucha suerte y
    Un abrazo para tod@s

2. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Re: SEMILLAS TOMATE REY II

Yo en el hilo titulado "Pimientos de padrón" os solicite semillas. Me alegraría un montón que me pudieras mandar, pero solo 10 más o menos.
    Gracias Destripaterrons
    Avd Estados Unidos nº 13
    12006 Castelló

3. haro

haro STOP ESPECULACIÓ

hola, me gustaria si pudieramos intercambial semillas de tomates yo tengo de terreros, valencias(del terreno), cherys, y seguramente alguno más que no me acuerdo, tambien tengo, judias(varias clases), nabos, lechugas,...un saludo y gracias.:52aleluya:

4. Picarona

Picarona Macetohuertera

¡Eres un sol!

A los que estéis interesados en intercambiar semillas, deciros que si partipáis en el intercambio del Concurso, recibiréis semillas de otros foreros!!! Podéis consultar el mensaje aquí.

En cualquier caso, supongo que a la que pase el verano, todos tendremos semillas para ofrecer, así que ya abriremos un nuevo mensaje a pesar de que os recuerdo que hay un subforo para estos menesteres...

5. kiber

kiber

muchas gracias destripaterrones, no te preocupes que las cultivaremos con todo el esmero del mundo y pondremos las fotos de esos "supertomates rey" en el foro, muy buena idea eso de mandar tambien una nota informativa junto con las semillas, hay que ver DT ¡¡¡ ESTAS EN TODO !!!
    picarona yo me apunto a eso de intercambiar semillas, cuenta conmigo cuando se vayan a enviar. un fuerte abrazo a tod@s.:52aleluya:

6. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Tomatin, creo que no eras tu, las semillas de padrón ya están camino de tu casa; por cierto, me ha dicho un pajarito que no fumas y para que te envicies como yo, tengo semillas de tabaco rubio y si te interesan te puedo enviar, aunque te advierto que yo las sembré, las recolecté, traté las hojas perfectamente de manera natural para fumar pero al darle la calada al primero me entró un "pedo" que no veas y desde entonces no lo he sembrado más, soy gilipollas y sigo yendo al estanco.
    Saludos

7. Hilarionr

Hilarionr Huerto tradicional 2º año

Hola a tod@s, Destri muchas gracias por todas las molestias que te tomas con todos y cada uno de nosotros, como dice kiber tambien yo creo que has acertado con lo de la nota informativa, pues yo no he sido capaz de sacar nada mas que un tomate grandote, de unos 4oo g, más o menos, y he tenido la mala suerte que le deje un día más para que tomara un poco más de color y cuando fuí a cortarlo, ¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA PARA MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡, SE LO HABÍA MERENDADO UN CONEJO, :desconsolado: "mecagüen to lo que se menea", espero con el manual de instrucciones que nos mandas, que los más torpes como yo seamos capaces de presumir de tomates el año que viene.

Un abrazo para tod@s.

8. Elsa44

Elsa44 Huerto 1º año

Destri, llego tarde para las semillas del padre de todos los tomates???

Te pongo un mp con mi dirección, por si estoy a tiempo.

Un abrazo

9. nievesmar

nievesmar aprendiza de verduritas

Gracias "destri" eres un solete (acabo de darme cuenta :11risotada: por eso te salen esos "peasos" tomates por que eres un "SOLETE"):smile: :beso:

10. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Destri, el pajarito que te ha dicho que no fumo debe estar ciego; ya que, fumando 3 paquetes al día es raro no verme con el vicio en la boca.
    Yo también después de años de búsqueda pude hacerme con tabaco de monte, y como tu, al hacerme un cigarrete me debí poner azul y con las tripas del revés. Al fin y al cabo lo voy a utilizar contra los pulgones del granado y albaricoquero, sino llegan los pájaros insectívoros como este año.
    Por todo lo demás gracias por las semillas que me envías y si se produce un nuevo envío igual te pido de ese tabaco rubio; pero para tenerlo en el jardín.
    Gracias por todo y a disfrutar de la PV

11. bemarga

bemarga jardinera aprendiz

MUCHAS GRACIAS DESTRIPATERRONES
    :beso: :beso:

12. lupita111

lupita111

Hola.....estaba pensando k DESTRIPATERRONES......se esta tomando muchas molestias por todos nosotros/as..en mandarnos semillas del tomate rey....y pensando.....pensando...pensaba..!!!!! este hombre se esta gastando mucha pasta(€)!!!!!!!!!!!!!!!..en sellos y sobres......y mucho tiempo en prepar todos los envios.....son muxos los envios k va hacer.......Porque no pones DESTRIPARRONES...tu direccion y te mandamos nosotros los sellos...o un numero de cuenta...y le mandamos aunke sea un par de €......
    K os parece......

Saludos

Lupita:beso:

13. Hilarionr

Hilarionr Huerto tradicional 2º año

Pues lupita 111 creo que el amigo destri ya ha dejado claro en algún mensaje de hace un par de semanas que no se nos pase por la cabeza mandarle nada, pues el ha echado sus cuentas y serán unos 12 o 15 € que según el mismo dijo no son nada comparado con el gusto que el tiene de poder ayudarnos. Pero no creo que tarde mucho en decírtelo el mismo.

Un abrazo.

14. curiosaentusiasta

curiosaentusiasta

Pues espero no ser yo de la que te has olvidado:smile: ya me diras si quieres algo voy a tener algunas variedades mas de judias.:smile: un besote y a esperar a la cartera todos los dias a la puerta:mrgreen:

15. curiosaentusiasta

curiosaentusiasta

Por cierto ¿alguien tiene semillas de cebolla blanca de Lerida?:ojoscorazon: