Semillas de tomate Rey (II)

Tema en 'Intercambio de semillas de tomates' comenzado por destripaterrones, 20/8/06.

1. lince77

lince77 Novato

Re: SEMILLAS TOMATE REY II

destri..................gracias por esas semillas...............un saludo

2. sharon

sharon

Gracias por las semillas

las cuidare para futuras plantaciones, la duda es que me has enviado unas semillas que parecen de pepino, pero no estoy segura de que son, no se si tu lo recuerdas, de todas formas yo todo lo plantare a ver que sale :razz:

3. Nino

Nino huerta,frutales,aromática

Muchas gracias por las semillas y por todo lo que haces para el foro y todos nosotros.

Un abrazo

4. Re: SEMILLAS TOMATE REY II

Me uno a los comentarios de todos los demás, yo también he recibido tus semillas, me ha hecho un montón de ilusión, estoy impaciente por que llegue febrero para comenzar con los semilleros del verano que viene.

5. Hilarionr

Hilarionr Huerto tradicional 2º año

Hola a tod@s, envío recibido amigo Destri, espero que el año que viene se me dé mejor con el "libro de instrucciones".

Un fuerte abrazo. :5-okey:

6. barrabaixa

barrabaixa

Muchisimas gracias destri, yo tambien las he recibido.

No se que dia llegaron, porque ayer llegué a casa despues de unos dias de vacaciones y me encontré el buzón lleno, que ilusion al ver que eran las semillas!!

Te puedo pedir si me puedes enviar 4 semillas de girasol?? Este año me regalaron uno y se me murió al cabo de muy poco, a ver si con semillas me salgo bien.

Muchas gracias otra vez!

7. nekase

nekase

¡Buenas a tod@s!

Yo también acabo de volver de vacaciones (¡qué cortas me han parecido! :( ) y ¡menuda alegría me he llevado al ver un sobre procedente de las Baleares para darme la bienvenida! :52aleluya::5-okey::icon_cool:

Destripaterrones, ¡eres el mejor! :beso: :5-okey: La verdad es que te has pegado una buena paliza para hacernos llegar a todos las semillas ¡e incluso aceptabas peticiones de otras semillas! :contentita: Lo que no sé es cómo no te has vuelto loco con tanta gente. :97chiribitas: :ojoslocos: :verestrellas: :96lelo:

Lo dicho, eres un solete. :adorando: :64palmadas:Muchísimas gracias por enviarnos las semillas y, si quieres algo de por aquí, sólo tienes que decirlo. ;)

Salu2

8. Elsa44

Elsa44 Huerto 1º año

Destri, muchísimas gracias por las semillas!!! :beso: Ya las recibí el viernes, pero hemos tenido visita estos días y no había tenido ocasión de encender el ordenador. Eres un cielo. Si te apetece cualquier semilla de las que tenemos por aquí, no tienes más que decirlo. No te tienta probar unas fabes de manteca, esas de la fabada, para ver qué tal se darían en Mallorca?

Un fuerte abrazo

9. cuculi

cuculi

¡Llegaron, llegaron! Ya están aquí y con muy poquita diferencia con las del resto de España. Ole por Correos y ole, ole y ole por Destripaterrones. MUCHÍSIMAS GRACIAS. A mandar que aquí estamos, amigo. :52aleluya:
    :beso:

10. Vanechu

Vanechu Mirasierra

A mi me llegaron la semana pasado, muchas gracias por las semillas, las guardaremos como oro en paño para el año que viene.:smile:

11. lupita111

lupita111

Oeoeoe....me llegaron las semillas del REY....MUXAS..MUXAS...GRACIAS jESUS......k ilu....me aa dado...encontrar tu carta.....millones gracias...MAJETE..:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUPITA

12. ALOSOMM

ALOSOMM alonsomm

saludos destri

no se si llegue tarde para pedirte semillas de tomates rey
    soy nuevo en la siembra de hortalizas y este año saque mi primer cosecha de tomates :smile: bueno no tan grandes como los tuyos
    si ya no tienes ahi me anotas para el siguiente año

13. Novicio

Novicio

Recibidas hoy las semillas de tomate REY y de las cebollas blancas de Lérida.

Gracias Destri.

14. Malam41

Malam41

:5-okey: gracias amigo, a mi tambien me llegaron tus semillas a Malaga, junto con las del Rey, tambien me mandaste las de cebolla y pimiento que tambien te pedí y para remate me has mandado también las del tabaco, que aunque no fumo, tendré el honor de plantarlas dado el desinterés que te has tomado, lo dicho, muchas gracias Destri.:52aleluya:

15. Malam41

Malam41

Por cierto Destri, me podrías indicar en que fecha debo de plantar el Rey y la mejor forma de hacerlo, teniendo en cuenta que hasta que las siembre en el suelo por la primavera, primero las tendré que sembrar en mi terraza donde reposarán hasta que las lleve al pueblo ya creciditas para su posterior plantación. Tengo un piso con una terraza algo soleada y un patio interior al que no le dá mucho el sol pero sí la luz del día.

Si puedes hacerme un planing con los pasos a seguir, riego, abonos que tengo que hechar etc.... pues es la primera vez que voy a plantar semillas y los novatos ya se sabe......

Muchas gracias Destri por tu ayuda, un saludo.:55burla: