Semillas de tomate Rey (II)

Tema en 'Intercambio de semillas de tomates' comenzado por destripaterrones, 20/8/06.

1. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

2. kakijai

kakijai

Re: SEMILLAS TOMATE REY II

Hola, Destripaterrones, hace un montón que no entraba en el huerto (ando por otros subforos) y acabo de leer estos mensajes. Justo estos días ando buscando semillas o plantones (no se si ya hay) de tomates Raff. ¿Podrías mandarme alguna semilla, muy pocas, del Rey ? :icon_redface: Te mando mi dirección por mp. Un saludo.:beso:

3. HERAS

HERAS

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DESTRI POR TUS SEMILLAS. TAMBIEN ME GUSTARIA OBTENER SEMILLA DE CEBOLLA TARDANA DE LÉRIDA PARA LOS CALCOT.

4. HERAS

HERAS

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DESTRI POR TUS SEMILLAS. ESPERO PODERTE MANDAR YO TAMBIEN ALGUNA SEMILLA POR LA QUE ESTÉS INTERESADO. TAMBIEN ME GUSTARIA OBTENER SEMILLA DE CEBOLLA TARDANA DE LÉRIDA PARA LOS CALCOT.

5. kakijai

kakijai

Destri, supongo que no te quedaron. No te preocupes y , de todas formas, muchas gracias.:beso: Heras, ¿Qué tal van las orquis de Alex? No entras nunca por el subforo, un saludo.

6. germandjc

germandjc

HOLA HE LEIDO TUS COMENTARIOS SOBRE LAS SEMILLAS TOMATE REY II, YO VIVO EN VENEZUELA, ESPECIFICAMENTE EN LA CIUDAD DE MERIDA,CON LA PAGINA DE INFOJARDIN HE INICIADO UNA SIEMBRA DE SEMILLAS DE TOMATE MANZANO, EN MATEROS, EN ELPATIO DE MI CASA, NO TENGO EXPERIENCIA NINGUNA, CUALQUIER AYUDA SERA BIEN RECIBIDA, GRACIAS GERMAN D' JESUS

7. MARIA GALLO

MARIA GALLO

amigo, mucho agradeceria algunas semillas de tomate "REY".
    MARIA GALLO
    RES. LA TOJA,APT.76, PREBO1
    VALENCIA, EDO. CARABOBO,
    VENEZUELA.
    --------------------
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    SI DESEAS ALGUNA SEMILLA DEL TROPICO, ME AVISAS.
    SALUDOS
    MARIA

8. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Hola germandjc, toda ayuda deseada la encontrarás en la página principal en el post titulado ANTES DE PREGUNTAR CONSULTA AQUI., si despues te quedan dudas pregunta lo que necesites.
    Maria Gallo, con mucho gusto te mandaré las semillas y espero que te lleguen pues alguna carta ya enviada a Sedamérica no ha llegado y ese es mi temor pero de aquí saldrá con toda seguridad, si sabes un medio seguro dímelo para hacerlo como me digas.Saludos

9. txema

txema huerto en jardinera 20 m2

Hola Jefe Destri , ya me han llegado tus semillas

Muchas grácias, la verdad es que no te merecemos, o por lo menos yo

10. tomatin

tomatin Buenos días a todos

En la 1ª de TVE acaba de salir un tomate de 1,280 gr
    Destri, llamales y esplícales lo que es un tomate REY

11. kakijai

kakijai

Destri, yo también te había pedido alguna semilla de tomate, pero como no me contestaste di por hecho que se te habían terminado. EE75418.gif
    Te vuelvo a mandar mi dirección por privado por si puedes mandarme alguna.

12. HERAS

HERAS

DESTRI. saque el otro día unas semillas de berenjenas de almagro para mandarte pero no me gustan mucho, asi que voy a coger otra que esté mas madura y un día de estos te las mandaré. Un beso.

13. bemarga

bemarga jardinera aprendiz

Hola destri, queria darte las gracias por las semillas :52aleluya: :52aleluya:

creia que se habia estraviado la carta porque la he recibido hoy, creo que te di mal el numero de buzon:-? :-? porque traia el 821 ,cuando es el 82110 y despues de dar vueltas me la han dejado con unas notas en el sobre como que yo no tengo ese buzon :icon_rolleyes: afortunadamente el cartero nos conoce por mi nombre porque no hay muchos por la zona y a mi marido e hijos por el apellido que tampoco es muy corriente

Le dare algunas a mi madre porque seguro que ella cosecha muchos Reyes y seguro que yo no paso de como mucho condes

Un gran abrazo

Beni

14. Malam41

Malam41

Hace unos dias que cogí este tomate de mi huerta y como ha sido el mas grande que he cosechado este año pues quería enseñarlo para que me dieran su opinión, pesó un poquito más de 500 grs. y me ha echo mucha ilusión pues cuando lo planté era una matita de apenas 12 cm. y ahora mide más de 1,5 mt. y mirar el peazo de tomate que me ha dado la puñetera.

Archivos adjuntos:

15. Deli

Deli DELI

HOLA DESTRI ¿te quedan semillas de tu maravilloso tomate REY?, si tienes ó sabes donde se pueden conseguir , me lo dices y de tomate Monserrat,si tienes donde se compran esas semillas , yo todas las que tengo son de sobre, y por eso no ofrezco, dentro de unas semanas ire a la sierra , me han dicho que venden ecologicas, cuando pueda y me entere bien donde es iré ,ya hos informare, si tienes las semillas me pones un privado, y ya que estamos PARA TODOS, como se conservan mejor , ¿en sobres de papel , o tarros hermeticos? GRACIAS POR TODO