Semillas deseadas: petición, regalos e intercambio

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por Coraline, 8/1/11.

1. Gracias a la existencia de el post de cactus deseados (con foto), se me ocurrió crear este, post de semillas deseadas :smile:
    Si pinchais sobre el nombre "Cactus deseados (con fotos)", aquellas personas que estén interesadas en el intercambio/regalo de cactus ya grandes, que se pase por ese post para poder crear tu lista de deseados u ofrecer los que ya tienes :smile:

He pensado (gracias a Betuch en cierta parte jejeje) que este post, además de poner las semillas que buscamos los más pacientes, que estaría bien que además, quien le sobrase y no le importara, ofreciera semillas, ya sean de las más comunes a las más raras y así poder ir haciéndonos con una colección bonita desde semilla...

Y tú, ¿cuáles son tus deseadas? ¿cuáles quieres aportar?

PD1: Para una mejor comunicación la lista de nombres estarán linkeadas con el perfil de cada uno y así será más fácil ponerse en contacto unos con otros :icon_biggrin:
    PD2: Si os aparece alguien ofreciendo semillas, si quereis ampliar más.. no dudeis en comunicarlo en el post!para cambiar vuestros datos :icon_biggrin:

Lista de Semillas Deseadas:
    • BETUCH: Astrophytum asterias, Rebutias, ariocarpus, lophophoras y melocactus
    • dandego: echinopsis y rebutias (cualquier variedad de las 2) o alguna semilla de sus deseados
    • Kauderwelsch: Welwitschia mirabilis, Machaerocereus eruca, Astrophytum caput-medusae, Coryphantha vivipara
    • simontt: cualquier variedad de astrophytum, borzicactus, aporocactus flagilliforme, rebutias
    • Melquiasec: Cualquier clase de Astrophytum , menos myriostigma y ornatum que ya los tengo en mi coleccion.
    • tesi: gymno baldianum, mammillaria supertexta
    • jonathan21: echinopsis hibridos, astros y rebutias en general
    • manuelantonio: mammillaria pectinifera, ariocarpus (cualquier especie), copiapoa columna-alba, espostoa lanata, gymnocalcium mihanovihch (rojo o amarillo), cleistocatus strausii, mammillaria lanata, trichoceresu grandiflorus, saguaro
    • PANACACTUS: Melocactus,parodias,gymnos,coryphantha,Espostoa, lopophora,matucana, tacinga,yungasocerus.
    • CHDOS: Notocactus( Parodia ) Rutilans
    • xavi007: Astrophyum capricorne, Astrophytum asterias super kabuto, Trichocereus fulvilanus, Trichocereus peruvianus, Trichocereus terscheckii
    • pikachuu1973: Ariocarpus en general

Lista de Regalos
    Lista de Intercambios

2. Re: Nuestras semillas deseadas!

muy bueno este post!!...
    a mi tambien me gusta verlos germinar, bah, creo que a todos nos gusta el lento proceso :meparto:
    después edito y pongo las variedades, aunque me gustan todas jajajja

3. Re: Nuestras semillas deseadas!

way :icon_biggrin:

en cuanto lo pongas, agrego al primer post :icon_biggrin:

4. Re: Nuestras semillas deseadas!

bueno creo que no ha tenido esto mucha acogida xD dan me da que somos los únicos interesados xD

5. Re: Nuestras semillas deseadas!

jaja nooo
    yo creo que mucha gente, pero por ahi las consigue, anda a saber, aca a mi se me complica y donde las compre no son muy buenas. :(

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Nuestras semillas deseadas!

es que si yo me lleno de mas semilleros, no puedo entrar al invernadero, en este momento tengo mas de 20!!!!!!!!:11risotada:

7. Re: Nuestras semillas deseadas!

Comparti las semillas entonces crisss!!!!!!!!!!!
    jajaj
    yo se que lo hacés, acá todas son bienvenidas :meparto: :meparto: :meparto:
    besosss :beso: :beso: :beso:

8. Re: Nuestras semillas deseadas!

wowowow!! todo de cosecha propia!? pero qué bonito ;_
    mi padre me ha pedido por internet 10 semillas mix de rebutia y 10 del gymnocalycium mihanovichii, si ya consiguiera de subdenudata montaría una fiesta jajaja porque todas van a mi semillero/invernadero/cosa regalado por reyes xDDD

como lo sabes!! nunca es mucho si la dicha es buena jajajaja

9. mostoleño

mostoleño antonio

hola coraline
    tengo algunas semillas de cultivares de astrophytum que me han sobrado del pequeño y suficiente semillero que tengo,si algun@ le interesan

astrop. caput medusae---agotadas
    miriostigma cuadricostatum---agotadas
    asterias cv syowa supar--agotadas
    asterias gonzales---agotadoas
    asterias super kabuto--agotadas
    miriostigma cv onzuka --agotadas
    asteraias kultur v rote bluete-agotadas
    la germinacion ha sido muy alta
    saludos...
    lo siento pero no hay mas

10. BETUCH

BETUCH alberto

CORA: Hoooola Lic :11risotada:

Pues semillas deseadas :icon_rolleyes:

Gymnocalycium (cualquier variedad).
    Astrophytum asterias.
    Rebutias.

ANTONIO: Orale, tienes semillas que muchos deseamos, que buscas a cambio???

11. duvalia

duvalia

Hola coraline, claro que es un post muy interesante....

todas las que ofrece Antonio me gustaria tener...

Antonio por favor puedes decir que quieres a cambio ?...

saludos.

12. Re: Nuestras semillas deseadas!

antonio puedo ponerte como persona que intercambia en el post principal? si quieres puedes hacer una lista de tus deseados y así puedes intercambiar si es lo que deseas :icon_biggrin: o si no como samaritano que ofrece jejeje

te apunto en el principal!
    Duvalia no dudes en ponerlo :smile:

13. Re: Nuestras semillas deseadas!

igual tengo muchas deseadas pero no tengo semillas yo :(
    no puedo hacer intercambios jaja :(

14. Re: Nuestras semillas deseadas!

pero no evita q pongas tus deseadoooooooos :55burla: :55burla:

15. mostoleño

mostoleño antonio

hola dan,no son intercambio,las regalo porque ya tengo hecho mi semillero y tengo suficientes germinadas,asi que el resto a repartir,mirare cuanto las quereis y repartiremos
    saludos