Muy buena me han regalado esta semilla y me han dicho que son de eucalipto arco iris. Sabe alguien si si es verdad? Pertenece a esta especie o es de otra? Gracias por la ayuda!
Hola. Lo siento, no lo creo. las semillas de Eucalyptus deglupta son -si no recuerdo mal- muy diferentes, muy pequeñas y no aladas. Saludos
Totalmente de acuerdo, las semillas de Eucalyptus son como polvo casi. Sabes de dónde son las semillas? A lo mejor son de otra cosa interesante.... Araucaria no serán no? Podrías poner una foto de una semilla con escala?
deben ser otra metida más de AliExpress, que te engañan con las semillas. No se debe comprar en esta firma semillas de plantas.
Vaya qué decepción! Saben dónde comprar semillas de este tipo a precios razonables? Gracias a todos por contestar. Ahora no tengo las semillas a mano pero son del tamaño de la uña del dedo pequeño DEL.
Mmm... Entonces de araucaria no son. Si puedes sacarles una foto en detalle a lo mejor podemos decirte especies.:Thumbsup:
Pues ni idea qué árbol es. Me podrían decir un sitio dónde comprar semillas por internet, por favor??? gracias a todos por las molestias
Prueba con Vilmorín, antes de empezar a recolectarlas por mí mismo pensé en comprarme unas cuantas aquí. http://www.vilmorin-semillas-de-arboles.com/ Tiene pinta de seriedad, aunque ya te digo que nunca he comprado semillas.
Semillas Vilmorin es una casa de semillas con muchos años de prestigio en el mundo profesional. Tiene que ser de confianza, y no esas de chinos.