Semillas La Palma: ¿alguien a comprado en Semillas La Palma? ¿Son buenos?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por ilicitanis, 28/11/06.

  1. ilicitanis

    ilicitanis

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Elche
  2. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    yo he comprado y esta bastante bien, hasta me regalaron un paquetito de unas semillas que yo no pedi
    un saludo
     
  3. hermeyer(israel)

    hermeyer(israel)

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    fiables al mil por mil, eficiencia alemana.
     
  4. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    Yo tb les compré hace un tiempo.
    Me brotaron bien casi todas las semillas (9 de 10) y tb me mandaron un regalito.

    Altamente recomendable.

    SaluZ
     
  5. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    Yo hice dos pedidos y me llegaron rápido y bien. Unas semillas no las tenían y al poco tiempo me las enviaron sin coste adicional. Como dice hermeyer, fiables y eficaces.
    Saludos.
     
  6. ilicitanis

    ilicitanis

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Elche
    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    M habeis convencido jejej comprare ahi jejej, y otra cosa?? sabeis en alguna pagina que vendan violetas negras ?? :sorprendido: es raro pero si jeje
     
  7. gonz

    gonz Intento cultivar chiles

    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    Ilicitanis por si aún te quedaban dudas, yo también he comprado y el servicio insuperable y la calidad de las semillas excelente, con una tasa de germinación altísima.

    Un saludo
    Gonzalo

    Pd: Pásate por la versión alemana de la página que tiene más variedades de plantas.
     
  8. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    :icon_rolleyes: Ayer mismo deje un mensjae y ahora no tá.

    En fin q yo tb he comprado y son gente seria y eficiente.

    Salu2.
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    Yo también lo conozco. Y también me enviaron un paquetito de semillas que no pedi de regalo (muy en la linea de lo que habia pedido, ya que pedi dos especies de guayabo y me regalaron la tercera que tienen en el catálogo). Son eficientes, puntuales y las semillas bastante frescas. de nueve especies que pedi hace 20 días me han salido cinco, hay cuatro que todavía no han asomado pero es que son un poco lentas ya que es la passiflora alata, la quadrangularis, el guayabo de fresa amarillo y el rosa. La edulis, flavicarpa, panama red, ligularis y el psidium guajava ya los tengo fuera y han salido con bastante fuerza, sobre todo la panama red. Te lo comento porque la frescura de las semillas yo lo considero algo esencial. Además, no lo considero nada caro, sobre todo si haces pedidos grandecitos. Saludos!!!
     
  10. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    Hola sí , yo he comprado dos veces con diferente forma de pago, una contra reembolso y otra por transferencia, con las dos no he tenido ningún tipo de problema y en los dos envíos me han enviado a parte de lo que yo pedí un sobrecito con semillas de regalo , de otro tipo.
    Las semillas me hen germinado todas menos un tipo pero creo que es por mi culpa, esperaré a primavera.

    Saludos y suerte
     
  11. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    Yo también he comprado varias veces y siempre muy bien.

    ¡Totalmente de fiar! :5-okey:

    A ver si van aumentando su colección. :happy:
     
  12. Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    yo que estoy aqui en mexico compre y no hubo ningun problema a pesar de la distancia.


    saludos
     
  13. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    Yo tambien compré e incluso me enviaron dos pencas de Pitahaya roja de unos 10 cm. por unos 3 o 4 euros y están magníficas.
     
  14. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    "Repetimos"...yo también compré,no tuve problemas y también me regalaron un paquetito de semillas. ;)
     
  15. Llilli

    Llilli Llilli

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Alguien a comprado en semillas La Palma

    El viernes me llego un envio de ahi,genial super eficientes y un sobre de regalo.Estoy encantada :5-okey: