Semillas Lithops!!!!

Tema en 'Lithops' comenzado por caritopatagonia, 25/3/11.

1. Hola Foreros , quisiera saber si alguien tiene para venderme semillas de Lithops:icon_rolleyes: , me encantan y acá donde vivo no se consiguen para nada.....
    Gracias, Carito:beso:

2. ramonchu

ramonchu

3. Rois

Rois

4. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

5. a Neocultivos le compre semillas de varios cactus y lithops, y no germino NADA:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Gracias por los datos:5-okey:

6. Uhhh.. yo le compre como 50 semillas de Lithops!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero todavia no los pague!! Vos decis que no pague nada?? Saludos!!

7. Yo le compre 3 variedades distintas de lithops y no me dieron resultado, eso que cuide las temperaturas, humedad , etc.
    Pero estaria bueno que alguien mas nos contara sus experiencias con Neocultivos.

8. Hola Caro!:happy: :happy:

che, y si le compras a Willy Smithhttp://www.cactusargentina.comyo justamente hoy le compre de algunas Aizoaceaes, Titanopsis, Fenestrarias, a mi siempre me fue relativamente bien con las semillas del Willy aunque tengo que confesar que seria la primera vez que sembraría de este tipo de plantas; bien, el Willy me dio unos consejos, me dijo que no germinan bien con calor excesivo y que esta es la mejor época en hacerlo, ademas no hay que tener el semillero tapado mucho tiempo, una vez que empezaron a nacer unos quince días y destapar, regar día por medio por capilaridad durante los primeros meses, así te garantizas de que no se mueran progresivamente.
    Estoy a tu servicio!!

Saludos!!