Muy buenas tardes He comenzado a sembrar semillas nuevamente (ahora que terminé mi carrera y tengo más tiempo en mi trabajo) y comencé a usar una técinca que leí por ahí de germinación rápida en una servilleta húmeda. La cosa es esta: Hice la prueba con dos tipos de semilla: unas manzanillas nuevecitas (incluso de esas mismas antes de leer de la germinación rápida las había sembrado en un cascarón de huevo con tierra y ya tienen hojitas tiernas y todo, hermosas) y con unas semillas de Morning Glory Las manzanillas ya sacaron su raíz en menos de dos días y ya están en su tierrita en una macetita para que den la primer parte del crecimiento... peeeero... Lo que son las Morning Glory (que imagino que tardarán más) me han dejado algo descolocada puesto que dos de las semillas se han partido en dos y se han puesto pegajosas, como si les hubiera salido una gotita de agua o de algo Significa que ya están viejas o enfermas o algo así? De las 5 semillas que puse en germinación rápida, tres todavía no sacan nada pero esas dos que se partieron si me dejaron pensando Muchas gracias a cualquiera que me deje una respuesta ♥ (En el siguiente post subo la foto de las semillitas)