Semillas si os sobran kumato, cherrys, raf y pimientos de los normales

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por gmns, 12/2/09.

1. gmns

gmns

Hola a todos.

Este año se nos ha echado el tiempo encima y entre unas cosas y otras se nos va a hacer tarde aquí en Madrid.... en fin que quería pediros el favor si algun@ tenéis alguna semilla de sobra de tomates de vuestra huerta, de enviarme alguna, yo corro con los gastos. El año pasado no tuvimos mucho éxito con la huerta por haber sembrado híbridos y salieron todos más bien raquíticos.
    En concreto querríamos kumato, cherrys, raf y pimientos (de los normales ;))

Agradezco cualquier aportación.

Recibid un cordial saludo.

Jesús.

El/la que quiera por favor que me escriba al mail, ya que aquí entro ahora poco. Aunque intentaré echar un ojo a diario.:happy:
    jesuscyarrobagmailpuntocom

2. -...

-...

Re: Agradecería semillas si os sobran.

Si no tuviste suerte el año pasado yo no me arriesgaría y llegada la época, compraría plantones

Para semillas, compraría en sobres que no sean híbridos y para el año que viene me plantearía empezar con semillas de otras regiones

De todas formas si tienes mucho interés mándame un MP y veremos que te puedo mandar de lo que tenga

3. gmns

gmns

Re: Agradecería semillas si os sobran.

Gracias a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo para el tema de las semillas.

Os estoy muy agradecido.

Ya os contaré qué tal sale la cosa.

Saludos a todos.