Este año voy a intentar producir un poquito mas, así que he comprado semillas de variedades de lechugas y semilleros de cartón. Son nuevo con los semilleros (para mi es como gran escala, jeje), y tengo algunas de dudas. No tienen agujero, se riega normal? se ponen en un plato con agua? Cuando salga divido el semillero, corto la parte de abajo y directo a maceta? Gracias por los consejos.
Re: semillero de cartón esos son como los que venden en leroy merlin? yo los e visto pero no no sabia si eso seria efectivo
Re: semillero de cartón son una basura, las plantas no pasan sus raices al 100% no puedes dejar las macetas con agua mejor un semillero normal yo no vuelvo a usarlas
Re: semillero de cartón El problema de los semilleros de cartón es que el cartón no se degrada tan rápido como lo hacen las raíces al desarrollarse. En la practica te encuentras con que muchos plantones se quedan encerrados dentro del alveólo de cartón.
Re: semillero de cartón aver la teoria dice que se meten directamente, la practica dice que lo cortes lo rompas en cachos y lo eches con el sustrato