Semillero identificación

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Khenai, 1/6/07.

  1. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Ya sé, ya sé que me váis a regañar, pero es que estoy intrigado. Resulta que con las semillas de suculentas que le pedí a Joel mandó un paquetillo de regalo, de esas que dice que están caducadas. Pero tía, que están saliendo a mogollón.

    Tengo curiosidad por unas plántulas marrones, no sé que leñe será eso, ¿se ve en la foto? Pues gracias por vuestra ayuda.

    [​IMG]

    ¿Feros tal vez? Es que soy muy muy novato en esto, eh?
     
  2. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    pues la verdad mejor espera a que crezcan
    :meparto:
     
  3. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Pensé que por el color y la forma iba a ser más fácil, al menos la especie, snif.

    Gracias cuate!!
     
  4. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Khenai, llama a la bruja Lola que te lo adivine, o por lo menos que te ponga dos velas negras, :meparto: :meparto: :meparto:
    Así es casi imposible averiguarlo, cuando crezcan un poquito empezarán a sacar los rasgos característicos de su especie.

    Un abrazo, oye que no te parezca mal, es broma todo.
     
  5. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Ja ja ja Miguel, me ha podido la impaciencia. Como es la primera vez que los veo pensé que por el color y la forma se podría adivinar el género (¿dije especie?) :40tajarina: ... nada nada, a esperar toca :5-okey:
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)