Semilleros: ¿hasta cuándo?

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por elosky, 7/4/08.

  1. elosky

    elosky Principiante

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Tengo algunos brotes pequeñines. Quisiera saber cuánto tiempo pueden estar viviendo bajo las condiciones de humedad del semillero y cuándo debería transplantarlos a una macetita.
    Soy muy nuevo en esto y aprecio mucho vuestros consejos. Vivo en Mar del Plata, Argentina el clima en invierno es húmedo y frío, se siente la brisa marina. [​IMG]
     
  2. Re: Semilleros ¿hasta cuándo?

    hay muchas opiniones en el foro.

    1ª hay quien los tapa cuando pone las semillas y no los destapa en un año.

    2ºhay quien a los dos meses los destapa.

    3ºhay quien dice que no los repica hasta que tienen casi un año porque son debiles.

    4º yo con dos meses, no salo los repico sino que los mando a los amigos por correo sujetandolos de una forma simpatica para que no se cosquen

    5ª y mejor opcion: leete todo lo que hay en el foro sobre semilleros y saca conclusiones.

    bueno otra cosa a tener en cuenta aprendida de mi corta experiencia: como no pongas fungicida, antes o despues caen. aunque hayas pasao la tierra por el micro y no los hayas destapao

    suerte y paciencia
     
  3. elosky

    elosky Principiante

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Semilleros ¿hasta cuándo?

    Gracias Quique!!!!!!!! Sin funguicida entonces. A esperar entonces. Es mi primer semillero. Mi primer todo y estoy impaciente.

    :46platano: ¿Merito YA?
     
  4. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Semilleros ¿hasta cuándo?