Semilleros: ¿vale cualquier tierra? ¿Cuántas semillas poner en cada tiesto?

Tema en 'Semilleros o almácigos. Cómo germinar semillas' comenzado por JessiGT, 23/12/09.

  1. JessiGT

    JessiGT

    Mensajes:
    8
    Hola!

    Soy nueva por aqui.Siempre me ha encantado todo lo relacionado con el jardin y las flores.Pero la verdad no tengo mucha experiencia, y tampoco mucho tiempo para dedicarle.Pero hace unos dias me rompi el tobillo y he decidido ponerme a ello ahora que tengo tiempo libre!!

    Os cuento, he comprado semillas para ver que tal se me da el crecer las plantas desde cero.concretamente tengo lavanda, hierbabuena, tomillo, un par de nenufares, y una especie de margaritas pequeñas( mesembryanthemum).
    Mi pregunta es, cuantas semillas tengo que plantar en la tierra en cada tiesto?vale la tierra normal que venden en todas las tiendas?

    He leido que los nenufares crecen en agua no?es decir, tengo que meter todas las semillas en agua?

    y creo que por ahora nada mas.
    Muchas gracias!!!
     
  2. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Me presento, con algunas dudas!

    Jessi, bienvenida al foro.Aunque lamento que te hayas lastimado, espero que te recuperes muy rápido [​IMG]

    Pues no te puedo ayudar con tus dudas, ya que yo estoy aqui en lo mismo de aprender, pero estoy segura que no tardan en dar respuesta a tus inquietudes, y de paso yo aprendo algo.
    Por aqui te sigo :razz:
     
  3. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: Me presento, con algunas dudas!