Sempervivum: ¿cómo veis su evolución?

Tema en 'Sempervivum' comenzado por SPB, 19/4/07.

1. SPB

SPB

Os muestro la evolución de mi semper. Deciros que lo tengo en un apartamento de fin de semana, por lo que no puedo darle cuidados diarios. Y como no tengo experiencia con los semper queria saber vuestra opinión... si necesita o le sobra algo...

Cuando lo compré Julio 2006:
    DSC07151.jpg

En septiembre:
    DSC07623.jpg

La última foto la hice en Febrero y estaba así:
    DSC08363.jpg

¿Como lo veis?

Saludos,
    Soco

2. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Re: Como lo veis?

buenissimo! Está así de por el frio del invierno, pero empezará cresciendo mucho y se quedará más verde! :smile:
    Pero los expertos te diran algo más ó... al revés!!! LOL

3. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

buenissimo! Está así de por el frio del invierno, pero empezará cresciendo mucho y se quedará más verde! :smile:
    Pero los expertos te diran algo más ó... al revés!!! LOL

4. Khenai

Khenai Semillas terribles

Para la mayoría de las suculentas eso es justamente lo peor que hay, intentar cuidarlas a diario.

5. Txemari

Txemari

Yo lo veo muy bien, creciendo muy agusto y más que te va a crecer.

Ese color es típico en estas plantas en invierno. Luego se aclaran, se ponen verdes y en verano, con el solazo también vuelven a cambiar.

En cuanto a los cuidados, lo que te han dicho, no hace falta cuidarlos a diario, te sobra con cuidarlo los fines de semana porque... qué le ibas a hacer a diario? Son plantas no muy exigentes en cuanto a cuidados. La pena es que no lo puedas ver a diario, eso si.

6. SPB

SPB

Gracias chic@s, de hecho es la unica planta que tengo alli. La escogí despues de leer y leer las fichas buscando lo mas adecuado y que no tuviera exigencias diarias. Lo preguntaba por si necesitaba mas riego o no. Pero bueno ya me quedo tranquila despues de leeros. Gracias :happy: