Os muestro la evolución de mi semper. Deciros que lo tengo en un apartamento de fin de semana, por lo que no puedo darle cuidados diarios. Y como no tengo experiencia con los semper queria saber vuestra opinión... si necesita o le sobra algo... Cuando lo compré Julio 2006: En septiembre: La última foto la hice en Febrero y estaba así: ¿Como lo veis? Saludos, Soco
Re: Como lo veis? buenissimo! Está así de por el frio del invierno, pero empezará cresciendo mucho y se quedará más verde! Pero los expertos te diran algo más ó... al revés!!! LOL
Re: Como lo veis? buenissimo! Está así de por el frio del invierno, pero empezará cresciendo mucho y se quedará más verde! Pero los expertos te diran algo más ó... al revés!!! LOL
Re: Como lo veis? Para la mayoría de las suculentas eso es justamente lo peor que hay, intentar cuidarlas a diario.
Re: Como lo veis? Yo lo veo muy bien, creciendo muy agusto y más que te va a crecer. Ese color es típico en estas plantas en invierno. Luego se aclaran, se ponen verdes y en verano, con el solazo también vuelven a cambiar. En cuanto a los cuidados, lo que te han dicho, no hace falta cuidarlos a diario, te sobra con cuidarlo los fines de semana porque... qué le ibas a hacer a diario? Son plantas no muy exigentes en cuanto a cuidados. La pena es que no lo puedas ver a diario, eso si.
Re: Como lo veis? Gracias chic@s, de hecho es la unica planta que tengo alli. La escogí despues de leer y leer las fichas buscando lo mas adecuado y que no tuviera exigencias diarias. Lo preguntaba por si necesitaba mas riego o no. Pero bueno ya me quedo tranquila despues de leeros. Gracias