Senderos para mi casa los quiero marcar con plantas a elegir

Tema en 'Caminos de jardines' comenzado por catherine leiva, 1/4/13.

  1. catherine leiva

    catherine leiva En la casa en la pradera.

    Hola quiero marcar estos senderos con plantas que ojala tengan flores y no se cuales poner, los marque con piedras, pero le falta vida! me pueden ayudar???son senderos de acceso a mi casa, la casa es de madera, quiza algun arbusto que se le pueda dar forma pero que tenga flores...saben de alguno????

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias a los que me tenderan una manito!!
     
  2. Pasitos Falcon

    Pasitos Falcon

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Senderos para mi casa

    Si quieres seguir manteniendo el sendero que tienes yo empezaría rellenándolo con más gravilla para que resalte más y se vea la diferencia con el verde del jardín. Lo cubriría antes con una tela antihierba para que no crezca por encima de las piedrecillas y no quede feo.
    Un saludo.
     
  3. catherine leiva

    catherine leiva En la casa en la pradera.

    Re: Senderos para mi casa

    Muy buena idea lo de la tela!! Lo haré le pondré
    Más tierra al camino, de ahí la tela de ahí más gravilla
    . Gracias !!!
     
  4. Pasitos Falcon

    Pasitos Falcon

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Senderos para mi casa

    De nada.;)
     
  5. Pasitos Falcon

    Pasitos Falcon

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Senderos para mi casa

    Yo tengo un sendero muy parecido.

    Quizá no sea necesario echar más tierra, y con la tela o pástico antihierba más la gravilla sea suficiente. Eso como tu veas.

    Ya contarás los progresos.

    :happy:
     
  6. Brenda Maggie

    Brenda Maggie Paseando por mi jardín

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina.
    Re: Senderos para mi casa

    :razz: Hola Catherine...seria bueno decir el clima, temp. max y min. de tu zona para elegir plantas, si esta al so pleno o sombra y todos detales que sean de utilidad pra sugerir que tipop de vegetacion seria buena para bordear el camino...:5-okey: Si quieres arbustos bajos o plantas bajas...podrias poner fotos de caminos simlares que te gusten como para saber tu gusto:5-okey:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Senderos para mi casa

    Hola hice un motnaje algo a las pauradas pero quería darte esta idea, que nos ea un camino de florcitas tipo caperucita ;) sino que tenga una estrucutra de sendero que acompañe la casa,realidad son todo terreno,
    Luego te pongo un enlace de un chilena Carolina, que hizo un jardoin fantastico hace algunos años y podras ver que tipod e plantas uso por alla con gran exito.

    [​IMG]


    puede ser que la bordura sea de una sola especie con algunos agregados pequeños.Hay milles de posibilidades en la eleccion de plantas, pero creo importante definir un diseño del camino.

    ¿pondras arboles?