Senecio rowleyanus

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por Mariote., 2/9/04.

  1. Lourdes: Te agradezco la aclaración.- Creía, se trataba de un error conceptual.- La flor del Senecio radicans, es muy parecida (por no decir igual), a la de Senecio rowleyanus.- Si quieres, comentame las características de tu cámara.-
    Saludos especiales, Carlos
     
  2. Lourdes: Te agradezco la aclaración.- Creía, se trataba de un error conceptual.- La flor del Senecio radicans, es muy parecida (por no decir igual), a la de Senecio rowleyanus.- Si quieres, comentame las características de tu cámara.-
    Saludos especiales, Carlos
     
  3. Lourdes: Te agradezco la aclaración.- Creía, se trataba de un error conceptual.- La flor del Senecio radicans, es muy parecida (por no decir igual), a la de Senecio rowleyanus.- Si quieres, comentame las características de tu cámara.-
    Saludos especiales, Carlos
     
  4. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Sureste Madrid (España)
    Hola,

    Es la pirmera vez que entro en este subforo, que me ha parecido el más indicado para preguntar por su nombre y cuidados...

    La he comprado hace un par de días y quisiera mantenerla en el baño, donde recibe luz natural pero no sol directo..

    Espero que me podáis echar una mano.... en la tienda no se acordaban de su nombre...

    Saludos :smile:

    100_1976.JPG

    Es bastante larga... me gusta es bonita..

    100_1977.JPG
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Senecio rowleyanus?
     
  6. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Sureste Madrid (España)
    Megu,
    Gracias... ya he encontrado gracias al nombre información :smile:

    Saludos