senecio?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por TRULLI, 29/9/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Trulli ,hijo, que foto, parece un alien :11risotada: De verdad que no veo muy bien lo que es . pero pudiera asemejarse a un senecio stapeliformis,pero vete tu a saber , francamente nos lo pones dificilisimo :meparto: :beso: :beso:
     
  2. ya esk la hice de noche:smile: jajaj esk kuando me da !!!jajajaj,me la mandaron asi kortada asi k el apice no se como es y como el tio me enraizo pero se me cayó la maceta y se salio la tierra y se fracturo la delgada raizz hace poco lo volvi a replantar,prometo mejor foto
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    A mí sinceramente me parece un tallo de apio :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. erremor

    erremor

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Rio
    :11risotada::11risotada::meparto::meparto::40tajarina:
     
  5. JAJAJAJJA ENORME:meparto: LA VERDAD ESK ME LUCI SI JAAJAJJA:meparto:
     
  6. carioco

    carioco cactumaniaco

    nox,lei tu respuesta bebiendo una coca-cola y ya te puedes imaginar como puse el ordenata cuando me entro la risa,trulli,ya te vale,que fotos nos manda,peor que el canal plus codificado,ya nos diras lo que es,vale,un abrazo a todos,yo me quedare limpiando la coca-cola :5-okey:
     
  7. ajajajajajja:meparto: dalo por echo,y kuidao kn los refrescos de cola( para no decir marcas)jajaja
     
  8. aki va otra ,esk es dificil sacarla bien
    [​IMG]
     
  9. sabeis cual es??
     
  10. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Ahora sí.

    Votaría por Senecio anteuphorbium. Con ese trozo no sabes si lo has plantado al derecho o al revés...
     
  11. gracias por la identificacion,pues al derecho ya que lo plante en la misma posicion que cuando me enraizo por primera vez:13mellado: