Separador entre jardines vecinos: ¿qué hacer para que la trepadora no invada?

Tema en 'Vecinos: problemas con vecinos por las plantas o el jardín' comenzado por cuckooclock, 24/2/08.

  1. cuckooclock

    cuckooclock

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid , Spain
    Hola a todos,

    Estoy un poco preocupada por el sistema de separación que tengo con el jardín de los vecinos. Ahora mismo tengo brezo seco, pero creo que las enredaderas que vaya a poner pasarán al lado del vecino por los agujeros que deja. ¿Qué puedo hacer para controlar que las plantas no se vayan al otro lado? He visto por ahí un separador algo más tupido, de plástico verde, tipo al que ponen en las obras que podría poner debajo del brezo...

    Espero vuestros consejos.
    Un saludo
     
  2. Re: SEPARADOR ENTRE JARDINES VECINOS

    Un lámina verde de malla antihierbas.
     
  3. Pitaco

    Pitaco

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Almería
    Re: SEPARADOR ENTRE JARDINES VECINOS

    Yo puse dos capas de brezo y entre ellas malla de sombreo verde. Lo tengo hace varios años y da buen resultado, ademas de mejorar la intimidad mientras crecen las plantas.
     
  4. Norita

    Norita

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: SEPARADOR ENTRE JARDINES VECINOS

    Puedes probar de poner una tarima de madera resistente al exterior (de barco, por ejemplo), y clavarle una red o valla donde las trepadoras se vayan enganchando. Con eso evitarás que le pase al vecino y además la madera estará cubierta de la planta y será menos antiestética :icon_cool:

    Así lo hice yo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: ,
    Norita