Hola compre semillas de nuez de la india esas que son para bajar de peso , para sembrarlas en mi país Perú pero de cada 10 solo germinaba 1 , tienen ahora 1 año pero buscando en google no es igual que la palnta que tengo, la semilla es muy parecida a la nuez de la india. Alguien puede ayudarme, les dejo fotos. La planta tiene flores amarillas y el sustrato que uso es arena y humus que le favorecio mucho para el crecimiento. dejo fotos para que me ayuden a saber que planta es en realidad. Gracias
Gracias amigo Agustín , encontre la información necesaria, aqui se vende para bajar de peso pero en realidad es muy tóxica hubieron casos de pacientes graves por su ingesta. Si es nuz de la india pero la de PERU, no la que venden en la red. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=91920311 Algunos las consideran amuletos de la suerte, aunque son peligrosamente venenosas.3 Toda la planta contiene un jugo lechoso que es venenoso.
Las nueces de la india son (llamadas rudrakshas) consideradas por algunos como amuletos de la suerte, aunque son peligrosamente venenosas. Toda la planta contiene un jugo lechoso que es venenoso.
Bueno, técnicamente pasar de estar vivo a ser un esqueleto enterrado podría considerarse adelgazar, sip. Me pregunto a cuantos se habrá cargado ya el vendedor...