sera justo

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jose ruben, 10/9/11.

1. jose ruben

jose ruben Lestat Angelo Salazar

una pregunta un vendedor de flores me vende una Cattleya dowiana a 500 pesos mexicanos , creen ke es justo que sela compre a ese presio , la planta esta grande y me gusto pero ahorita no tiene flore si me pueden desir alguien ke sepa en realidad kuanto kuesta una orquideas asi para aver si me animo.

2. .

. Deleted

Si está sin flores ¿cómo la identificas que sea realmente dowiana?

Saludos

Arturo

3. jose ruben

pues el dise pero deke es una cattleya si lo es y pues esta muy grande la planta y tine munchos hijos creo ke si vale la pena digo io jejejejejejejej ahunke nosea una doiwiana

4. .

. Deleted

Pues si a ti te parece que lo vale y no hay ningun mexicano que te eche una mano - no tengo idea de lo que serán 500 pesos, los conozco solo de la cancion de isabel parra "comayre quisieraaa, tener un peeeso, comayre pa' compraaar ,,,"!!

Asi que imagínate.

Saludos
    Arturo

5. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Hey Arturo, que no sólo de orquídeas se vive!! Me encantan las Parra, Isabel y Violeta!
    Saludos! :beso:

6. .

. Deleted

...."...con unos miiiles, amores..."
    ..."....que viva Chile...."
    " pero como soy pobre, yo no tengo ni cobre...." (no se imaginaban el precio del cobre de hoy!!!!!!!!!!!)
    ay, si, qué tiempos, cuántas guitarras, cuantas gargantas roncas..."para olvidarme de ti, voy a cultivar la tierra..."

Saludos

7. JARA_

JARA_

Jose Ruben, mi dowiana me costó 35 €, sin flores. Era adulta, pero la compré a personal de confianza (Ecuagenera).

Saludos.:happy:

8. rossnest

rossnest

Jose Ruben...
    Como bien te dicen, a menos que tu vendedor sea de mucha
    confianza, valdria la pena, porque en muchos lugares suelen
    vender el epidendrum ciliare como si fuese cattleya...y asi
    sin flor...pues es demasiado el riesgo...

Ross...

9. si pero es demaciado facil identificar una ciliari de una cattleya y para ser esa compra deverias de comoser mejor al vendedor porque luego te dan gato por perro

10. jose ruben

pues la neta todos tiene razon uy la compro y ke me salga otra ke no es la ke yo espero uy no me daria coraje me daria muncha riza jajajajjajaja pero siendo orquidea esta vien ya ke todas son vien venidas jajajajajjajajajajaja pero bueno voy a pensarlo muy vien grasias por responderme amigos los amo aaayyyy kisiera ser tan savio como ustedes :11risotada: :5-okey: :sirena: :ojoscorazon: