puede ser que sea un ferocactus emorii rectispinus?? tengo un emorii grandote y este parece que quiere sacar espinas mas largas cada vez, tendra el cuerpo el tamaño de una pelota de tenis si alguien tiene semillas de rectispinus, estaria interesado
Re: sera lo que creo que es??? a mi tambien me da la impresion, por eso lo pregunto, a ver si alguien me lo pudiese confirmar!!
Re: sera lo que creo que es??? no tengo ni idea, parecen los bigotes de dali que envidia hijo, esta super.
Re: sera lo que creo que es??? bogotes de dali jejeje no se si sera rectispinus pero por lo pronto sera ferocactus emorii var bigotisspinus cv daliniescus jejeje
Re: sera lo que creo que es??? Tengo uno igual y lo compre identificado como recticpinus,no puedo poner foto pues perdi la camara y la crisis no da para camaras.
Re: sera lo que creo que es??? el unico que tengo que se le parece algo no es un ferro. mira glandulicactus wrigtii mira de buscar por ahy, suerte
Re: sera lo que creo que es??? pues no se parece a ese, pero lo he buscado por internet y esta agregado a los buscados!!!me ha encantado con esas espinotas!! weno espero que sea rectispinus, antonio espero que sea el mio primo del tuyo!!jeje