La planta ya tendra algunos 20cms de alto... Ya le he cortado hojas y no sale nada lechoso...El color es muy intenso pero en la foto sale mas claro... Gracias encontre estas de cuando era pequeña...
Fer que milagro Sera que es... DEsde que germino esta igualita...No cambia solo el tamaño y el color duro algunos dos meses de color verde con el tallo rojo pero ya cuando crecio se puso toda roja... euphorbia cotinifolia Parece la misma que la alternanhtera...
Hace tiempo que la subi para que la identificaran dije lo mismo pero nadie me hizo caso... Yo tambien pienso que es Alternanthera... Y por ahi me comentaron que podria ser celosia de campo...
Euphorbia cotinifolia no es, eso seguro. Ah, ahora leo bien, hoy en el apuro leí segregación de savia blanca. Retiro todo lo dicho. O editastes?, porque hay fotos nuevas. Mis saludos
Hola Fernando, dice que cortó las hojas pero que NO salio latex .. Para mi se queda en Alternanthera sp. hasta no ver flores .. Saludos
Lo de la savia no lo edite...Solo agregue los otros comentarios y las fotos de cuando estaba mas pequeña...