¿Será un hongo?

Tema en 'Roya y otros hongos en cactus' comenzado por primoquai, 9/1/10.

1. primoquai

primoquai

Hola no se que le pasa a mi planta hace un tiempo le note como una tela de araña o un algodoncito ente sus hojas y ahora note que sus hojitas se estan secando...Alguien me podria decir que es y como lo curo?
    Muchas gracias...

En esta ultima imagen se ve como un algodoncito blanco entre sus hojas...

2. carpetania

carpetania

Re: Sera un Hongo??....

Hola,
    me gustaría ayudarte pero no soy un experto. Creo que deberías colocar estas fotos en el foro de suculentas, porque creo que una Haiworthia, y es una planta suculenta, no un cactus. Allí encontrarás muchos expertos.
    un saludo y suerte

3. ojosverdes2

ojosverdes2

primo si dices var cositas blancas es cochinilla, tendrías que rociarlo con algo para cochinillas, pero antes mejor que lo saques de la tierra y le mires las raices a ver si tambien tiene. Según la foto también parece un poco de putrefacción, tiene demasiada humedad?:beso:

4. primoquai

primoquai

gracias ojosverdes,mira yo soy nuevo en esto de los cactus lo compre y me dijeron que lo regara una vez por semana y asi lo hice...esta bien ese riego o es mucho?Si lo saco y tiene en la raiz que hago?Disculpa mi ignorancia pero como te dio soy nuevo en esto de los cactus y las sucalentas...

5. primoquai

primoquai

Muchas gracias carpetania ya las publique alli...