Me creció de forma espontanea y no se que planta puede ser. Quizás una trepadora, que son las que mas se desarrllan de forma espontanea en buenos aires argentina. ¿Que planta puede ser?
Joaco, ¿porqué preguntas dos veces? , sube tu propio post si no estás satisfecha con la respuesta de Fernando que te dio aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=292703
Si si perdón. Es que no encontraba la entrada donde la había dejado y entonces volvi a hacer el post. Pregunto si es trepadora porque esta planta me nació en una maceta donde tenia semillas de passiflora, aunque no me parece una passiflora. Quizas una ipomoea, no se... Ojalá se pueda confirmar.
No me da la impresión que esta planta haya nacido de semilla en el lugar que está. Quizás sea un brote de otra parcialmente quitada de allí. Creo, como Pvaldez, se trata de un senecio. Particularmente de Senecio mikanioides que en esta época está lleno de flores en Argentina. Dejo, para Joaco, una foto del senecio mencionado para ver si lo recuerda de antes.