Serissa phoetida

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por er_jata, 20/9/07.

  1. bueno pues os presento a mi serissa phoetida.


    La planta normal

    [​IMG]

    el suelo

    [​IMG]

    de nuevo el suelo

    [​IMG]

    y la planta de nuevo

    [​IMG]
     
  2. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Pos encantao ;)

    :5-okey:
     
  3. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    no es por ser pesimista nio mucho menos, pero ya tienes reservado el nicho para enterrarla????? estan de rebajas si se contrataa en la primeras 48 horas despues de la compra te sale a mitad de precio:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. pues no te entiendo? xd oye y otra cosa esta bien el bonsai no? estan bien las raices,suelo etc no?
     
  5. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Tio, dios quiera q te tire para adelante la serissa, y q todo te vaya mu bien con ella, pero q no te extrañe si alguien empieza una porra sobre a ver cuanto te resiste la serissa, q son muy puñeteras, por no decir algo mas grafico.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. k tas insinuando? si no sabes cuidarla alla tu la mia ta muy bien
     
  7. La Serisa, tiene sus caprichos por lo pronto no le gusta el interior, la tuya por lo se ve no està mal, debes quitar el brote que tiene abajo. :52aleluya:
     
  8. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    ¿Cuanto hace que la tienes?
    Enfermero no esta insinuando nada, solo que si buscas algo de informacion por ahi veras que es bastante peculiar, que tienden a morirse o a suicidarse ellas solitas.
    De todas maneras suerte.


    En las fotos se aprecia mas bien poquito .....
     
  9. vaya hombre... un experto por fin en el foro.... y ademas lee los posts.... porque sabe perfectamente de que hablamos!!!!


    estoy por empezar la pelotilla....... 2 meses y siendo optimista.... ( si la dejas en la ventana un mes, si la riegas de mas o de menos....15 dias)
    Que dios te pille confesaoooo
     
  10. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    jajajaj.....pos como sea ese el lugar que tiene para ella.......detrás de una ventana por la que entra rayos solares.........efecto lupa......no sé.....yo le doy una semanita!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. no nere, que el la cuida bien sabe lo que hace.......

    ..anda chaval.... si te metes en el foro pidiendo consejo aceptalos... que aqui hay gente que sabe mas que tu y que yo.... para eso esta el foro...:5-okey:
     
  12. Y lee, coñe, lee, ya lo dijo unamuno.... ques bueno pa aprender....

    La serissa es el arbol mas cabr..... del mundoooooooooooooooooooooooo
     
  13. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    ..........y siendo generosos, jejejejeejejejejejejeje
     
  14. keeble

    keeble

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya,España.
    ehh que la mia aun me dura!! no me lo creo! tuvo una epoca de hojas amarillas y ahora ya está toda verde otra vez. Pa mi que estas serisas son transformistas o algo. Uhh vaya cabreo se ha agarrao el er_jata :O no te enfades hombre, las apuestas por la durabilidad de las serissas son algo tan normal como el salir del sol ;)
     
  15. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    Lo malo de empezar una porra, es que si se le muere,:(
    no nos lo va a decir...pero seamos buenos, igual es un experto y sabe como cuidarla. YO VOTO TRES MESES!:5-okey:
    No te la cambio ni por mi ficus trenzado...
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: