Hola todos! Hace mas de un mes compré una sheflera para mi departamento, le hechaba un par de hititas cada 10 o 14 dias mas menos y estaba muy linda. Pero desde hace aprx 2semanas está decaída, creo q puede haber sido exceso de agua pues la última vez (hace 2 semanas) se me pasó la mano no la he vuelto a regar pero esta cada día más decaída, la he sacado a tomar sol, aire, luz sin sol directo y nada... Ayuda porfa
Bienvenida al foro. ¿Está aún húmedo el sustrato? Si no puedes volver a regar. Con lo que se ve me parece falta de luz. Has de buscar un sitio muy luminoso cuando más cerca a una ventana mejor.
Definitivamente le ha faltado luz mucho tiempo y por lo que se ve tambien parece un esqueje hecho no hace mucho. Buscale un lugar con buena luz sin sol directo, evita moverla de un lado a otro porque es estresante para la planta. Con lo del riego parece mas con falta que con exceso pero tu sabras... Si ha estado mucho mojada la tierra cuando seque reanuda de a poco. Saca el plato o pon piedras en el de modo que cuando riegues escurra el exceso. Dale un tiempo son plantas fuertes ya se recuperara. He esquejado varias me avisas ante duda.