si me podrian por favor identificar y aconsejar.

Tema en 'Identificar orquídeas' comenzado por ishakbaevae, 3/4/15.

1. ishakbaevae

ishakbaevae

Buenas,compre esta orqui hace casi 5 años. nunca me a florecido y el tamaño de las hojas es muy pequeñas. Asi que hoy decidi dividirla en 2 ya que ya tenia tiene bastantes pceudobulbos. Cuando la saque tenia buenas raices, muy pocas raises podridas,las cuales las corte con tijeras desifectadas. Aqui les podre las fotos de la misma dividida hoy a ver si alguien me podria identificarla y dar consejos. Muchas gracias de antemano.
    una la colgue en el mismo sitio en mi balcon
    la misma dividida,pero la sembre probando en pote de refresco,hice muchos huecos por debajo y de los lados,a ver que tal le va a ir. Y la pondr mas bajo donde hay mas sombra a ver si mejora el color de las hoja.
    [​IMG] Subi bastanes fotos a ver si les facilito para poder identificar.Muchas gracias

2. pacaperez

pacaperez

Parece una especie de cattleya o laelia, pasate por el subforo de estas a ver si pueden ayudarte mejor

3. Alwii mtz

Alwii mtz

Concuerdo, me parece una cattleya, pero abria que esperar flor para saber 100% que es
    Suerte!

4. HANS-B

HANS-B

Tiene toda la forma de una catleya

5. Carlos Alemán

Carlos Alemán Me gustan las vandas.

Para mi es cattleya. Se ven amarillentas. Pregunta en el subforo de cattleyas por su color también.

6. ishakbaevae

ishakbaevae

Muchas gracias a todos.